Inicio Sevilla FC Munir da positivo en Covid-19 y se mantiene aislado

Munir da positivo en Covid-19 y se mantiene aislado

4

El Sevilla FC ha realizado pruebas PCR a toda la plantilla y cuerpo técnica a lo largo de esta semana, en los días previos a la vuelta a los entrenamientos. Tras las pruebas realizadas, el club hispalense ha confirmado, mediante comunicado oficial, que cuenta con un positivo en su plantilla, Munir El Haddadi.

Positivo en Covid-19

Según parece, se trata del único jugador o miembro del equipo que ha dado positivo en estos primeros test realizados a lo largo de la semana.

El jugador se encuentra sin síntomas y se ha procedido a su aislamiento, en este caso en su casa de Madrid. El club tiene previsto realizar nuevos test a lo largo de mañana a toda la plantilla y cuerpo técnico, antes de volver a los entrenamientos la semana que viene.

Recordemos que el Sevilla no comenzará la temporada hasta la jornada 3, por lo que esto puede dar tiempo a que Munir esté disponible. Sin embargo, se perderá el inicio de pretemporada y eso puede lastrarle.

Dura competencia para Munir

Munir, quien hizo un gran final de temporada tras el parón por el coronavirus, no contó con esa continuidad en la Europa League y parece complicado que comience siendo titular esta temporada, sobre todo tras esta noticia.

Todo apunta a que Ocampos, un seguro para Lopetegui, y Suso quien acabó la temporada a gran nivel, parten con ventaja en las bandas. Mientras, en la punta del ataque, donde Munir ha jugado en ocasiones, parece que será a un más difícil con la presencia de Luuk De Jong y En-Nesiry.

Recomendación fantasy

A pesar de una buena temporada 2019/20 en la que Munir sumó 107 puntos en picas del Diario AS, 101 en Jornada Perfecta y 124 en Sofascore, con medias por encima de los 5 puntos, no parece un fichaje muy recomendable en estos momentos.

Su precio se encuentra en caída y esta situación podría empeorarlo aún. En los inicios de temporada, debemos apostar por jugadores en forma, que aseguren minutos y que aumenten su precio, para poder especular con ellos. Sin duda, Munir no se trata de uno de esos jugadores. Por ello, no recomendamos su fichaje y sí su venta lo antes posible.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas tardes cuando se prevé que comience a jugar munir? No sé si venderlo o esperar, no debería quedarme mucho para incorporarse no?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.