Inicio Sevilla FC Munir, En-Nesyri o Nolito: uno por Ocampos

Munir, En-Nesyri o Nolito: uno por Ocampos

4
Munir y Ocampos chocan la mano en un partido
Fuente: LaLiga

Tres opciones para sustituir al casi descartado Ocampos. El Sevilla afrontará el choque sin su gran estrella. Julen Lopetegui está obligado a buscar una alternativa de cara al derbi frente al Real Betis.

Parece que ninguno de los tres parte con gran ventaja respecto a los otros dos. ‘Marca’ echa la vista atrás y recuerda que Munir ya sabe lo que es marcarle al Betis en el Sánchez-Pizjuán, aunque En-Nesyri le hizo tres cuando aún era del Leganés. El ex del Málaga podría partir desde la posición de extremo.

Nolito es uno de los nombres con menor peso. Al menos entre la prensa. Y de Rony Lopes se habla de su buen tono físico, aunque el entrenador apenas ha contado con él a lo largo del curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Tengo como delanteros a nolito y Adrián López
    Pondrías a ambos en la alineación o sacarías a uno para cambiar el formato y poder añadir a un medio campista que tengo como para poner a Alex Fernández, Sergio Alvarez y hervías
    Que harías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.