Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Munir, ¿momento de ficharlo?

Munir, ¿momento de ficharlo?

0

Nos encontramos ante una situación de emergencia en la entidad de Mestalla tras tocar nuevamente fondo ante el Granada la pasada jornada. Es momento de tomar decisiones, de cambiar algo, ya que a Prandelli no le está funcionando su esquema habitual y por el que más ha apostado hasta ahora.

Mientras no se abra el mercado de invierno su mejor opción es Munir, el jugador número 12 del técnico italiano. El primer cambio siempre que las cosas no pintan bien. Su entrada aporta un aire nuevo al conjunto ché cada vez que entra al campo, revoluciona los partidos y estamos viendo a un Munir con ganas de agradar.

Hasta la jornada 12 sólo ha sido titular dos veces, cosa que no se comprende desde la capital del Turia, entrando desde el banquillo en 7 ocasiones. Pese a todo ha marcado un gol, precisamente al Barcelona, club al que pertenece.

En clave ‘fantasy’

No es un jugador caro pues hablamos de un delantero que no llega a los 4.000.000€, tanto en ComunioBiwenger. Para lo poco que está jugando le puntúan bastante bien (3’5 puntos de media). Al entrar de revulsivo siempre que juega cambia la cara a los partidos, cosa que se valora bastante a la hora de realizar las crónicas. Y es que Munir es un futbolista muy eléctrico, rápido y habilidoso con el balón en los pies.

Opinión personal

Confiamos seriamente en la posibilidad de que Munir cuente con más minutos a partir de ahora y su valor de mercado vaya al alza, por lo tanto recomendamos su fichaje. Eso sí, sin realizar una puja excesiva ya que aún no tiene ganada la titularidad. Es un jugador distinto, diferente al resto de la plantilla y se debe confiar en él. Falta que llegue el gol para imponerse en este Valencia.

Si tienes a Munir en tu fantasy o te planteas ficharlo puedes comentarme por aquí o también me encontraréis en Twitter, @Full_Valencia.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.