Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Munir de nuevo al banquillo, ¿vendemos?

Munir de nuevo al banquillo, ¿vendemos?

19
Foto eldesmarque.com

Munir ha cumplido ya en Sevilla un año dentro del club de Nervión. Tras su cesión en el Deportivo Alavés en la 2017/18 donde anotó 10 goles en 33 partidos jugados, todo parecía indicar que el Sevilla sería un gran destino donde afianzarse y seguir creciendo a sus 24 años. Llegó a coste de «chollo» para el conjunto Sevillista desde la Ciudad Condal durante el pasado mercado invernal y en tan sólo 16 partidos anotó 5 goles en Liga durante la segunda vuelta de la 2018/19.

Análisis fantasy Munir

Pero la realidad en este curso está siendo bien diferente. A pesar de ser un futbolista muy polivalente para la zona de ataque del equipo de Julen Lopetegui, Munir no acaba de encontrar ni la posición ni la continuidad en su titularidad quedando fuera de onces iniciales incluso de algunas convocatorias en la presente temporada. Es en Europa League donde se le está encontrando más acomodo dentro del once habiendo participado durante 369 minutos en 5 partidos y anotando hasta 5 goles.

En la presente temporada Munir ha tenido minutos en 10 jornadas de la LaLiga de las 21 disputadas hasta el momento y 7 como titular. Ha marcado sólo 2 goles y repartido 2 asistencias. Durante los 643 minutos jugados sólo ha visto una tarjeta amarilla.

Foto eldesmarque.com

En Picas As suma 40 puntos con una media de 4 puntos por jornada. En el sistema de Jornada Perfecta ha sumado exactamente los mismos puntos y misma media de 4 puntos por partido. Finalmente, es en SofaScore donde su puntuación asciende hasta los 51 puntos llegando a tener la media por partido de 5,1 puntos.

En clave fantasy, podemos decir que Munir no está a la altura de las expectativas y sobre todo si tenemos en cuenta el déficit de gol que ha tenido su equipo en la primera vuelta en zona de ataque y la gran cantidad de minutos que no ha disputado durante la misma.

Recomendación fantasy Munir

Ya hemos mencionado el papel polivalente que Munir podría tener en el ataque de los de Lopetegui pudiendo jugar tanto en punta como en el extremo izquierdo que es donde Julen lo prefiere. Pero el guipuzcuano parece tener otra preferencia en ambas posiciones y en los dos últimos encuentros, tanto en Copa del Rey como en liga ante el Granada, lo ha dejado sin minutos.

Si Nolito está disponible es el jugador que ocupa la banda izquierda en La Liga. Además la llegada de En-Nesyri, que puede caer a esa zona del ataque, hace que las opciones de Munir se reduzcan notablemente. Si llegase, según rumores, otro punta o un jugador de banda la competencia podría ser feroz.

El Sevilla está inmerso en las tres competiciones. En base a esto y teniendo en cuenta las continuas rotaciones que el técnico vasco puede hacer en la zona de arriba del Sevilla no vemos recomendable su fichaje. Si ya lo tenemos en nuestro equipo fantasy opinamos que hay que vender y buscar una opción más titular en Liga.

Es en SofaScore dónde si lo recomendamos como parche para nuestro equipo si carecemos de jugadores en la delantera ya que los partidos que juegue va a puntuar en este sistema fantasy de manera muy correcta.

Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

19 Comentarios

  1. Tengo a Rakitic y a Arthur creo que Arthur será el titular pero veo que las alineaciones probables ponen a Arturo Vidal en su puesto. A salido hoy en el mercado Arturo lo ficho o creen que no me hará falta.

  2. Ficharías a Antunes por si recupera la titularidad en, no se, ¿el próximo mes? ¿o no existe esa posibilidad?Gracias por responder siempre. Un saludo

  3. Buenos días:
    Tengo a Yangel Herrera y Aleñá y ha salido Edu Expósito. ¿Iriáis a por él? (Del Eibar llevo ya a Cote). Y si es así, porque quien lo cambio entre Yangel y Aleñá?
    Picas+sofascore.
    Gracias.

  4. Hola. Para toda la temporada en Lfm. Me podéis ordenar de más a menos recomendable?. Ocampos, Gérard moreno, RDT, Fekir, Oyarzabal. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.