Inicio Sevilla FC Munir: parte médico del Sevilla

Munir: parte médico del Sevilla

56
Fuente: LaLiga

Sábado amargo para un Sevilla que se puede alejar de los puestos de Champions League tras esta jornada 12 de LaLiga. Los de Julen Lopetegui no solo perdieron su encuentro frente al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, sino que podrían perder a Munir El Haddadi durante algunas semanas.

El hispano-marroquí sufrió unas molestias musculares al borde del descanso y fue sustituido durante el mismo por Óliver Torres. Esas molestias podrían ser algo más y ya se especula con una posible rotura fibrilar que le dejaría varias semanas fuera. Ese tiempo dependerá sobre todo del grado que alcance dicha rotura. El propio Julen Lopetegui confirmó en la rueda de prensa post-partido, que podría ser una rotura: «Parece una rotura. Habrá que ver el alcance de la rotura en los próximos días».

De momento nos quedamos a la espera de saber el tiempo de baja de Munir, aunque sí está confirmada la lesión en el isquiotibial derecho, tal y como revela el club. Este puede ser un gran contratiempo para Lopetegui, que estaba dando confianza al jugador en banda izquierda y este estaba cumpliendo.

En nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM de momento recomendamos aguantar, hasta conocer el alcance. Pero si se trata de una baja de varias semanas, nuestra recomendación es venderle para invertir su dinero en otros jugadores.

Posibles sustitutos de Munir

Los posibles beneficiados de esta lesión pueden ser Suso, ya recuperado de una lesión que le ha tenido apartado varias semanas. El extremo ya jugó la segunda mitad ante el Madrid y dejó buenas sensaciones. Además, fue titular durante mucho tiempo la pasada campaña, trasladando a Lucas Ocampos a la banda izquierda.

Óliver Torres, quien le sustituyó como hemos comentado, podría ser otro de los beneficiados, jugando en banda u ocupando un puesto más de interior cuando Lopetegui quiera buscar más control del balón jugando con cuatro centrocampistas.

Por último, Idrissi podría aumentar sus oportunidades. Ya viene jugando algunos minutos, e incluso fue titular en Champions League. Un fichaje muy esperado que sigue sin explotar, pero que ahora puede tener más posibilidades.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

56 Comentarios

  1. Hola,
    Que hacemos con edgar mendez?
    Con la baja de battaglia volvera a la titularidad?

    Otra, aritz volvera a la titularidad en la proxima jornada?

    Gracias

  2. Buenos días

    Jugando en método jornada perfecta, a quien venderiaís: A Merino o a Cucu? He fichado a Navas y he de vender. Por otra parte, Suárez del Granada lo veis interesante? Qué hacer con Duarte del Granada?

    Muchas gracias por la ayuda

    Sds

  3. Buenas a quien ves mejor a medio plazo, Mikel Rico, Lucas Vázquez o Zubeldia?
    Y que tal Guardado a VM como parche?

  4. Vender a Alcacer y fichar a Griezmann y Luis Suarez (Granada) ? Es el unico delantero top (y ni eso, porque hay otros con mas puntos) que queda libre en mi liga y no puedo dar clausulazo a casi nadie… Gracias!

  5. Tengo de delanteros a Lucas Pérez, Rafa Mir, En-Nesyri y Luís Suárez el del Granada y 3 millones de negativo en Biwenger, puntuacion de picas. Cuál vendo?

  6. Hola,
    He fichado a aridane.. Como defensas tengo a estupiñan, carvajal, albiol y hermoso. Podría vender a uno de ellos… O vender a kike García y jugar con un 5-3-2.
    Que haríais? Vender algún defensa y a cual? O vender a kike?
    Sofascore
    Gracias

  7. Cómo veis el tema Coutinho? Lo veis perdiendo el sitio o convirtiéndose en un jugador de primeras partes o de solo unos min finales perdiendo el puesto o sería ocasional lo del cadiz? No sé qué hacer con él 😕

    • Yo creo que seguirá siendo titular en la mayoría de ocasiones. E igualmente siempre juega. Le mantendría, pero viendo como está el BArça, quizás puedes buscar algo mejor con su dinero. Pero mientras no tengas un buen sustituto, yo te aconsejo no venderle.

  8. Que debería de hacer?
    A) Fichar a Benzema y vender a dembele+Joaquín.
    B) Quedarme a Dembele y dejar a Joaquín de parche.

  9. Debo salir de 1, a quien me recomiendas vender ??

    Casemiro , Carrasco , josan , yangel Herrera,
    Musah, muniain , trigueros , parejo

    Gracias

  10. Buenas, entre Trippier, Hermoso y Le Normand, a quien me recomendais vender? Juego con vuestro sistema de puntuación.
    Gracias

  11. Buenas! LFM
    En mi liga los delanteros TOP ya están fichados menos Suarez que sale al mercado por 60 kilos
    Con esta delantera
    Ocampos, Alcácer, Machis, Fidel, Rubén García.
    invertiríais en él o meteríais la pasta en otros jugadores como Ramos o Llorente?

    Gracias!

    • Depende del resto del equipo, si tienes mala defensa espera a Ramos.
      Pero Suárez sí que mejora a Machís, Alcácer o Rubén García.

  12. Buenos días! En sistema mixto de Biwenger, para toda la temporada:
    1- Case o Kroos?
    2- Varane o Pau?
    3- Cuánto sobrepujar por Mallo?
    4- Dar otra oportunidad a Cou?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.