Inicio Deportivo Alavés Muñiz habla sobre José Luis Rodríguez y los canteranos

Muñiz habla sobre José Luis Rodríguez y los canteranos

0
Fuente: Deportivo Alavés

Juan Ramón López Muñiz ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Alavés y Getafe. El técnico babazorro ha valorado su primera derrota con el equipo y las opciones de jugar de los canteranos como José Luis Rodríguez que debutó en el último encuentro.


Su primera derrota con el equipo: «Frustrante, cuando hay una derrota a un profesional le duele. Pero contento con el equipo, tuvimos una buena primera parte y veo injusto que nos fuéramos perdiendo al descanso. El equipo hizo más que el Madrid y más ocasiones que el Madrid. Luego el 2-0 hizo daño pero el equipo se recompuso y eso es importante».

José Luis Rodríguez: «He hablado con él y se le ve muy motivado, con muchas ganas e ilusión y eso es lo que debe trasmitir al resto del equipo».

Oportunidades a canteranos: «Sí, cuando un equipo de fútbol tiene cantera es para aprovecharlo, tener cantera y no dar oportunidades no tiene sentido, para eso no la tienes. Tenemos que hacer que la cantera crea que tiene posibilidades, que los jóvenes quieran venir aquí porque tienen la oportunidad de jugar en Primera División. Yo no tengo miedo de poner a ningún joven si me demuestran que deben jugar, y eso se demuestra en los entrenamientos, con ganas, con actitud, optimismo…

Trabajo del equipo: «Tenemos que trabajar el partido independientemente del resultado. No podemos dejar de trabajar porque vayamos ganando o perdiendo. Tenemos que ir los 90 minutos a full. Tiene que ser una costumbre defender bien, defender fuerte y lo más cercano posible al área rival».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.