Muntari, fichaje fantasy de última hora

Muntari, fichaje fantasy de última hora

220
Compartir

Tras dos semanas siendo visto por las instalaciones de Abegondo, finalmente Muntari ha sido contratado por el Dépor. Viene a priori para salvar los muebles. Y es que la firma del contrato sólo se extiende hasta el final de la presente temporada. Pero parece que puede ser una pieza importante del equipo. Perfil que falta en el equipo, aportará la contención y agresividad que no tienen los otros hombres de la media.


Muntari en el Dépor

Llega para cumplir su rol en poco más de 10 jornadas. Ya ha ido convocado para el partido de esta jornada contra el Espanyol, así que puede debutar ya mismo. Ha coincidido anteriormente con el míster en el Milan, por lo que este centrocampista podría gozar de privilegios debido a ser ya un “viejo rockero” de Seedorf.

Su rol parece claro: el de pivote. Lo podría ejercer sólo, si el equipo jugase con un 4-3-3 con dos centrocampistas más creativos por delante. Sin embargo, todo invita a pensar que se podría dar con él el 4-2-3-1 que viene siendo habitual. Acompañado por Guilherme, Borges, Mosquera o Valverde, sería una duda. Y es que hay 5 centrocampistas para 2 puestos, y no se percibe una ventaja clara para ninguno.

Muntari en Biwenger

Su precio de salida en Biwenger es de 600.000€ con lo que especularíamos con él.

Centrocampistas como Muntari no hay ninguno en el equipo. Su perfil, defensivo, de contención, garra y destructor de juego, estaba carente en el equipo.

Una gran duda que podemos tener aquí es su estado físico. Creemos, aun así, que tras 2 semanas entrenando, si ha sido contratado es que no está tan alejado de lo que el equipo necesita.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.