Inicio Atlético de Madrid La muralla del Atlético de Madrid merece las ♠️♠️♠️ (0-1)

La muralla del Atlético de Madrid merece las ♠️♠️♠️ (0-1)

0
Fuente: LaLiga

A los 40 segundos se adelantó el Atlético a través de un gol de Griezmann y a partir de ahí hubo poco juego. Partido de ocasiones escasas y donde vuelve a destacar el buen trabajo que hacen los pupilos de Simeone en tareas defensivas.

85 puntos repartió Patricia Cazón en este encuentro. Pueden parecer pocos, pero el partido no ha dado más de sí. Ha sido aburrido y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

Destacan con tres picas GriezmannOblak y Giménez por la buena labor defensiva del Atleti, mientras que en el Málaga lo hacen Rolan, Iturra y Ricca. Los negativos fueron para Chory Castro y Vitolo.


Destacados

El As: Jan Oblak (♠️♠️♠️)

El protagonista del encuentro. Lo poco que hubo que parar, lo hizo con mucha seguridad y evitó males mayores. El Atleti se dedicó a defender y el esloveno sostuvo al equipo al inicio de la segunda mitad.

El joker: José María Giménez (♠️♠️♠️)

El uruguayo fue el aliado de Oblak. Muro infranqueable para el Málaga que sacó todos los centros que se pusieron el el área colchonera.

Carta alta: Antoine Griezmann (♠️♠️♠️)

El francés fue el único capaz de abrir el marcador, en un partido soporífero con ocasiones a cuentagotas. Supo leer el partido y ayudó en defensa cuando debía. Lo hizo muy bien Antoine.

El farol: Vitolo y Chory Castro (Ø)

Ambos sufrieron defensivamente muchísimo y lo que aportaron en la parte ofensiva prácticamente no tuvo relevancia ni precisión.

Malas cartas: Diego Costa (♠)

El delantero hispano-brasileño no estuvo en el encuentro. Prácticamente no apareció y fue sustituido por Fernando Torres. Su partido más flojo desde que volvió al conjunto colchonero sin ninguna duda.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.