Inicio Destacados Murillo, en la convocatoria del Celta para Valencia

Murillo, en la convocatoria del Celta para Valencia

48
Fuente: LaLiga

Sorpresa en el Celta de Vigo: Murillo ha entrenado con normalidad en las dos últimas sesiones y, pese a la noticia publicada este jueves (parecía que su incorporación con el grupo iba a ser algo más tardía por el protocolo del Covid-19), apunta a ser titular contra el Valencia, el otro equipo interesado en hacerse con sus servicios. El central acaba de llegar al conjunto celeste tras disputar la segunda mitad de la temporada en calidad de cedido y ya es el gran refuerzo del verano.

Última hora: Murillo entra en la convocatoria del Celta de Vigo para el encuentro contra el Valencia y podrá ser alineado si Óscar García lo considera.

Convocatoria de MurilloLa situación de la defensa del Celta

Hasta el momento venían jugando Aidoo y Araujo. Lograron dejar la portería a cero en el debut frente al Eibar, aunque este último se mantuvo bastante flojo. Estuvo muy lento a la hora de sacar el balón jugado y perdió alguna que otra posesión en campo propio. Su compañero fue la antítesis: estuvo duro, atento al corte y acertado con balón. Eso sí, el equipo local apenas exigió al Celta de Vigo en lo que fue un partido con muy pocas ocasiones, tal y como se podía intuir.

Es precisamente esta diferencia en el rendimiento de uno y otro lo que hace preveer que pueda ser Joseph Aidoo quien acompañe a Jeison Murillo. Además, se ha hablado este verano de la posible salida de Néstor. De esta forma, todo parece indicar que Óscar García apostará por el recién llegado junto al futbolista ghanés para tratar de frenar las acometidas de un inspiradísimo Valencia, que logró marcarle cuatro goles al Levante en el estreno liguero.

Otra opción sería la de pasar a jugar con defensa de cinco, un sistema que se utilizó en bastantes ocasiones durante el curso anterior. Sin duda, es una alternativa probable, aunque parece algo prematuro empezar a cambiar de esquema en una fase de la campaña en la que los jugadores aún deben asimilar los conceptos del técnico. De ser finalmente así, los tres centrales podrían ser de la partida, aunque sin descartar al joven Fontán, que lo ha hecho bastante bien durante la pretemporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

48 Comentarios

  1. Estimados,
    Dudas concretas en formato picas:
    Fichar a tello?
    David gil recomendable hasta cuando?
    Cuanto le meteriais a estupi, esta en 3,6

    Gracias

  2. Buenas repito la pregunta xq no encuentro el post de ayer
    Para fantasy marcabun descarte entre
    Canales,milla, cucurella,robertotorres,alexfeenandez o orellana.muchas gracias x el trabajo de la web y los de YouTube

  3. Cambiariais a Saúl , Nacho Vidal y Enric gallego ( mios todos) por oyarzabal? Juego en comunio y este año es delantero y por gol es un punto menos que el año pasado que era medio. Recomendáis igualmente? O Saúl puede hacer más o menos los mismos puntos ? Para sofascore, muchas gracias

  4. De estos tres defensas cual me acondejais fichar para Mister, Javi Mollano (valladolid), Rober(Eibar) o Hugo Mayo (Celta)

  5. Hola Javi, gracias por los consejos!

    Tengo que saldar deuda, jugando Sofascore:

    Opcion A: Venders a Grizzi
    Opción B: Vender a Dembele + Roberto Torres

    Gracias!

  6. Ha quien me aconsejais comprar de estos tres defensas Hugo Mayo (Celta), Rober (Eibar) o Javi Mollano (Valladolid)

  7. Hoy tengo en el mercado a Isak
    A) Lo cambio por Joselu
    B) Lo cambio por Puertas
    C) Me quedo con Joselu y Puertas
    Juego Futmondo prensa
    Graciñas

  8. Hola buenas,
    De estos 4 centrocampistas: Iborra, Kondogbia, Guedes, Guido y estos 5 delanteros: Kike García, Enes Unal, Mata, Borja Iglesias y Maxi
    tengo que alinear a 7 y dejar 2 fuera (no pueden ser 2 centrocampistas). ¿Cuales dejarías fuera? Gracias, vuestros consejos me estan ayudando mucho.

  9. Hola cracks! Que rotaciones veis posibles este finde en el Granada? Tengo a Soldado, Montoro y Germán. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.