Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Murillo no levanta cabeza: ¿vender o mantener?

Murillo no levanta cabeza: ¿vender o mantener?

22
Murillo
Fuente: RC Celta

Jeison Murillo lleva dos partidos para olvidar, con dos negativos seguidos y fallos graves para un central de su nivel. Había empezado bien la temporada alternando la pica con las dos y sin restar pero últimamente se ha dejado llevar por el mal momento del Celta. Su partido ante la Real Sociedad fue el inicio de todo.

Cabe recordar que es el central más importante del Celta, y en este post vamos a explicar la situación del colombiano y si debemos vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Sus dos últimos partidos desastrosos

Viene de dos partidos en los que ha tenido fallos groseros y eso no se suele ver mucho en centrales de su nivel. Ante la Real Sociedad, en un partido en el que cayó derrotado por 1-4, perdió un balón fácil ante Portu para que este le regalara el gol a Willian José. Pero no acaba aquí la cosa, y es que ante el Elche cometió un penalti impropio de él y se le ve muy falto de confianza.

Hasta el momento, en Diario As lleva 20 puntos, en Jornada Perfecta 20 también y en Sofascore 21 puntos. Encuentros en los que el conjunto gallego ha estado muy mal y la clasificación lo refleja encontrándose en la zona baja con solo 7 puntos de 27 posibles.

Competencia por el puesto

aidoo y araujo

La competencia es fuerta ya que el Celta cuenta con varios centrales que pueden ser titulares. Joseph Aidoo es uno que viene jugando mucho y que puede ser titular perfectamente porque tiene condiciones para ello. Néstor Araujo misma situación, tiene nivel para jugar de titular. José Fontán es otro que ha ido contando un poco, sobre todo en defensa de 5, pero no lo vemos competencia real para el colombiano. Tampoco vemos a David Costas ni a Jorge Sáenz ya que no están contando nada.

Creemos que Jeison Murillo seguirá siendo titular y el líder de una defensa que no está en su mejor momento. Debe subir su rendimiento si quiere que si equipo no descienda esta temporada. También hay que tener en cuenta que podría haber cambio de entrenador y eso afectaría a todos los centrales.

¿Vender o manterner a Jeison Murillo?

Jeison Murillo es el líder de la defensa del Celta. La temporada pasada jugó 18 partidos ya que llegó en el mercado de invierno, en los que consiguió marcar 1 gol. Además, logró sumar 81 puntos en picas, 92 puntos en Jornada Perfecta y 97 puntos en Sofascore. Algo mejor en este último sistma. Solo restó en una ocasión en picas y otra en Jornada Perfecta. Además, no fue expulsado ni una sola vez y solo vio 5 tarjetas amarillas.

No cabe duda que seguirá siendo clave esta temporada pero su valor de mercado es de 2 millones y medio de euros en Biwenger y va a bajar durante este parón. Tenemos que valorar si merece la pena aguantar al colombiano viendo la situación actual del equipo.

Por todo esto, nos planteamos la venta del central en fantasy. Hay jugadores de valor similar o menor que están rindiendo mejor que él, como pueden ser los casos de Paulo Oliveira, Javi Galán o Laguardia, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Buenas, por orden de recomendacion, yuri, Emerson, estupiñan, A.Espino, Carvajal.

    Willian Jose recomendable?

    Asensio titular esta semana contra el Villarreal ?

    Gracias

  2. Siovas está alto de precio y lleva varios partidos malos. Sigue siendo recomendable? Bajará mucho este paron?

    Mi defensa es flojita y son: Albiol, Fali, Pozo y Mallo.

  3. En LFM, para la temporada
    David Silva o Alcacer? Los dos estan fichados pero tengo deuda.
    Quedarme a los dos y vender a Cou?
    Delantera tengo a Joao/Ferreiro/Fidel
    Media tengo a Merino/Jonsson/Josan/Coutinho/Canales/Mosquera
    Gracias

  4. En LFM
    Vender a Yeray y fichar a Siovas? Están a 5M ambos
    Siovas es buen fichaje-parche para la temporada o esta caro?
    Roberto torres… vender o mantener? No consigue recuperar
    Fichar a Lejeune?
    Fichar a Fohyt?
    Ontiveros podrá hacerse un hueco en el once a buen rendimiento?
    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.