Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El chollo fantasy que ha explotado en el Celta de Vigo

El chollo fantasy que ha explotado en el Celta de Vigo

15
Jeyson Murillo y Muniain luchan por el balón
Fuente: LaLiga

Jeyson Murillo es, de momento, el mejor fichaje del Celta de Vigo en este mercado de invierno. Su llegada a LaLiga es una gran noticia. Ha subido el nivel de la defensa celeste y ya es indiscutible en los planes de Óscar García. Llegó tocado al partido contra el Real Madrid, pero pudo jugar.

Entre los posibles nuevos chollos fantasy, uno de los candidatos es Murillo. Aterrizó con un valor de mercado bastante bajo. Empieza ya a subir, como no podía ser de otra manera, aunque sus problemas físicos podrían equilibrar esta efervescencia en forma de euros. Analizamos su caso para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Rendimiento fantasy en el Celta

Se estrenó con una actuación dominante en San Mamés, una de las más difíciles plazas. Cuenta con una media en Diario AS de 4,4 puntos. Todavía no ha alcanzado la excelencia (las tres picas), pero parece cuestión de tiempo dada su adaptación y la mejoría del cuadro que comanda Óscar.

Al menos de momento, actúa mejor fuera de casa que como local. Quizás porque ahí está practicando el míster una defensa de cinco jugadores en la que todos sus centrales brillan de forma magnífica. Araujo ya no se siente tan desprotegido, e incluso Aidoo está minimizando los errores que cometía anteriormente.

Como consecuencia el colombiano ha incrementado su valor de mercado en fantasy de una forma brutal en solo dos semanas. Y si en picas tiene buen bagaje de puntos, lo tiene todavía más en Sofascore (5,2), en el mixto entre los dos mencionados (5,2), en Estadísticas (4,6) y en Jornada Perfecta (4,4).

Recomendación fantasy: Murillo

Es un central con carácter, contundente y seguro. Ha demostrado, no solo en el Celta, su validez y su buen hacer en Primera y es una opción de garantías en cualquier defensa. Es una alternativa económica en todos los fantasy sin excepción, y ya lo vemos envuelto en forma de caramelito fantasy. Chollo a la vista, camarada, y tú pensando aún si ficharlo o no.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Cierto es! Aunque las últimas puntuaciones en JP no son muy buenas. Choca especialmente la última en el Bernabéu donde fue el mejor defensa del Celta. Y a pesar de conseguir sacar un empate en casa del líder, creo que su actuación no fue correspondida en puntos por JP…

  2. Buenas, en el sistema picas y para todo lo que queda de liga. Ordena estos 3 nombres según tu preferencia:

    Lucas Pérez
    Iago Aspas
    Gerard Moreno

    Gracias

  3. Hola, cracks!
    Para lo que queda de temporada, mejor…
    ¿Murillo o Germán?
    ¿Lucas Pérez o Alcácer?
    ¿Giménez o Savic?
    ¿Pacheco o Courtois?
    Saludos!!!

  4. Buenas
    Para esta jornada uno dentro ??????
    Oblack, Asenjo y S. Herrera
    Que tres pondrias ???????
    D Duarte, V Diaz, Aridane, Salisu, Murrillo, N. Vidal
    Me inclino por Sergio Herrare y por V. Diaz, Salisu, Aridane pero me gustaria saber sus sabios consejos
    Graciaaassss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.