Inicio RC Celta Murillo, prácticamente descartado para la Jornada 2

Murillo, prácticamente descartado para la Jornada 2

16
Murillo
Fuente: RC Celta

Ayer se hacía oficial la llegada de Jeison Murillo al Celta en su segunda etapa, en esta ocasión de nuevo como cedido pero con una opción de compra por parte del conjunto vigués, tasada en unos 7 millones de euros. Óscar García ve cumplido así su deseo de volver a contar con el defensa colombiano, que refuerza su plantilla de forma destacada.

Lo que sí que parece es que será muy complicado verlo en la próxima jornada liguera. No es solo por el aspecto físico y en cuestión de entrenamientos, que sería un plano secundario, sino que todo apunta a que serán las pruebas del Covid-19 las que frenarán su estreno en esta temporada.

El colombiano se tiene que someter hoy jueves a las pruebas del Covid-19 y, una ver reciba los resultados, solo entonces podrá unirse a los entrenamientos con el grupo. Todo esto pasaría entre el final del viernes y el principio del sábado, así que siendo el encuentro en el sábado a las 21:00 parece imposible que esté junto al equipo. Habrá que esperarlo mientras Araujo y Aidoo continúan como titulares una jornadas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

16 Comentarios

  1. Muu buenas y mucha salud a todos,

    Venderíais a Laguardia para fichar a Albiol en puntuación mixta? (Tengo entendido que en este modo se valora muy bien la portería a 0 y las intervenciones limpias)

    Tanto el proyecto de Machín como el de Emery tienen buena pinta, quizá hasta encaje menos un alavés más defensivo y sin Europa?

    Graciaas

    Gracias

  2. Buenas.
    Ha salido hoy casemiro a mercadi. Biwenger personalizado as jp sofa

    Venderias hoy a fede x 7m para poder pujar y mañana a iñaki para llevarme a Case?

  3. Este fantasy pienso fichar un par de cracks en la delantera, que siempre me los quitan… Cuales me reocmendais en que orden?

    -BENZEMA
    -GERARD
    -OCAMPOS
    -OYARZABAL
    -LUCAS PEREZ
    -ASPAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.