Inicio RC Celta Murillo y Tapia, pendientes de un PCR para poder jugar

Murillo y Tapia, pendientes de un PCR para poder jugar

2
Jeison Murillo
Fuente: Atlántico Diario

Ningún jugador internacional del Celta ha sufrido una lesión durante este parón internacional. Pero, a pesar de ello, Óscar García podría perder a dos internacionales para el importante partido ante el Atlético de Madrid en esta jornada 6. Estos son Renato Tapia y Jaison Murillo.

Ambos futbolistas tendrán que someterse a una prueba PCR para poder entrenar con el resto de sus compañeros. El primero de ellos, que tuvo contacto con un positivo en la selección peruana, es el que más difícil lo tiene ya que el resultado de la prueba PR tarda 24 horas y no llega hasta este viernes a las 16:00 horas a Vigo. El resultado del test coincidiría con la hora del partido. En el club han estudiado la manera de que el jugador se someta a ese test antes de coger el avión de vuelta a España.

«Tapia va a llegar el viernes a las 16.00 horas y nosotros podemos tardar 24 horas en tener  el resultado de su prueba. Por eso tuvimos que buscar una forma de poderle hacerle el test y tener los resultados antes del partido del sábado. Es un problema que se está dando en muchos casos. No se trata de un caso particular», expresó el doctor Cota en Radio Galega.

Por su parte, los plazos de Murillo no son tan ajustados. Tendrá difícil poder entrenar antes del partido con sus compañeros, pero todo apunta a que sabremos si podrá jugar o no antes del cierre de nuestras alineaciones en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.