Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Murillo vuelve al Celta, ¿recomendable su fichaje?

Murillo vuelve al Celta, ¿recomendable su fichaje?

8
Murillo
Fuente: LaLiga

Jeison Murillo vuelve al RC Celta y parece que lo hace para ser el líder de la defensa. Una defensa que se ha visto un poco desbordada en este inicio de temporada y echando en falta a jugadores de la experiencia del colombiano. La temporada pasada estuvo correcto en el equipo y este año vendrá con muchas ganas de demostras su valía y de liderar al equipo desde atrás.

Cabe recordar que es el central más importante del Celta, y en este post vamos a explicar la situación del colombiano y si debemos ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Una vuelta necesaria

Jeison Murillo vuelve a ser jugador del Celta. Por tercera temporada consecutiva, el central colombiano cumple con su deseo de jugar en Vigo. Se pondrá a las órdenes de Eduardo Coudet y todo apunta a que será fijo en el once de un Celta que ha demostrado ser poco fiable en parcela defensiva. En esta ocasión el club se guarda una opción de compra que podrá ejecutar o no a final del presente ejercicio.

Murillo suma ya 50 partidos como jugador del Celta y ha marcado un total de 3 goles. Tras presionar durante todo el verano, tendrá que ahora demostrar porque deber ser un jugador importante en Balaídos.

Competencia por el puesto

Aidoo y Araujo, competencia para Murillo

La competencia existe ya que el Celta cuenta con varios centrales que pueden ser titulares. Néstor Araujo debe ser su compañero en la zaga, tiene nivel para jugar de titular. Aidoo parece que no tiene la confianza total del entrenador y en el último encuentro tuvo un fallo grave. José Fontán empezó siendo titular pero no lo vemos competencia real para Jeison. Tampoco vemos a Carlos Domínguez, ya que se le utilizará más como urgencia.

Creemos que Jeison Murillo será titular y el líder de una defensa que no está en su mejor momento. El club solo ha conseguido 1 punto de los 9 posibles hasta el momento.

¿Fichamos a Jeison Murillo?

Jeison Murillo será el líder de la defensa del Celta. La temporada pasada jugó 31 partidos, en los que consiguió marcar 2 goles. Además, logró sumar 101 puntos en picas, 109 puntos en Jornada Perfecta y 121 puntos en Sofascore. Algo mejor en este último sistema. Restó en cuatro ocasiones en picas y otras cuatro en Jornada Perfecta. Además, fue expulsado una vez y vio hasta 9 tarjetas amarillas. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en clave fantasy.

Cremos que va a ser clave esta temporada y su valor de mercado es de 1 millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Nos encontramos ante un chollo en defensa, ya que por ese dinero es complicado hacerte con un defensa titular y más o menos fiable.

Por todo esto, ficharíamos al central en fantasy. Nos puede servir para especular y también para alinearlo, ya que es un defensa que será titular en el Celta y muy importante una temporada más.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenos dias, tengo una deuda de 11k y tengo que vender. Que me recomendais sabiendo que mi equipo es:

    Pt: Ter stegen (6k) -Yanez (0,17k)

    Df: Olivan (3k) – D.Lopez (3,7k)- N.Vidal (3,15k) – A.Muñoz (1,67k) – Saveljich (1,06k) – A.Moreno (2,16k) – Didac Vila (0,62k)

    MC: Comesaña (2,84k) – Alarcon (3k) – Galarreta (2,34k) – Manu Garcia (2,83k) – Radoja (0,78k) – Camarasa (0,48k) – Loum (0,35k)

    DC: Benzema (20k) – Fati (7,8k) – W.José (3,76k)

    Gracias.

  2. Buenos días!

    Jugando a Futmondo puntuación mixta tengo en el mercado a Diego Carlos y Guedes.

    Mi equipo es:
    Oblak – Rulli
    Iñigo Martinez – Savic – Aridane – Mojica – Aihen Muñoz – Capa
    Soler – Silva – Danjuma – Melero – Kubo – Yangel Herrera – Yeremi Pino
    Aspas – Griezmann – Maxi Gomez – Dia

    Que opción elegiríais entre:

    1 – Ir a por Guedes, teniendo a Soler en el equipo, y vender a Oblak

    2 – Ir a por Diego Carlos vendiendo a Aridane + Melero

    3 – Ir a por los 2 y vender a Oblak + Aridane + Melero

    4 – Pasar de fichar y esperar por Modric, Canales o Parejo para no tener 2 de Valencia en el medio

    Gracias!

  3. Buenas! Bono en mercado, a pesar de tener un calendario tan dificil, ficharlo? Tengo solo a Aaron y no quedan muchos porteros de equipos seguros en el mercado.

    También Vini, cambiarlo por Hazard y meterle 5m mas, o intentar confiar en Hazard o quedarme a los 2? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.