Inicio RCD Mallorca Muriqi no seguirá en Mallorca tras su cesión

Muriqi no seguirá en Mallorca tras su cesión

6
Muriqi

Muriqi es el refuerzo invernal que mejor ha funcionado. La irrupción fue real en las primeras semanas de su estancia en la isla, aunque lleva ya varios partidos sin poder celebrar un gol. Las sensaciones, en cualquier caso, son bastante buenas. Sin embargo, no va a seguir cuando acabe su cesión en Mallorca. Así lo cuenta la agencia de noticias Kosovan Football, que aclara cuál es la cuantía de esa opción de compra: 12 millones de euros.

Para un equipo como el insular, esta es una cifra muy elevada. Por supuesto, el único contexto viable era tras conseguir la permanencia en la categoría, pero la decisión está ya tomada y, según la citada fuente, esta postura no va a cambiar. El de Kosovo regresará a la Lazio. Veremos si lo hace tras conseguir el gran objetivo de la salvación o no.

El papel de Muriqi será determinante de nuevo este fin de semana. Los bermellones tienen una cita muy complicada ante el Atlético de Madrid, que se encuentra en estado de gracia en la competición doméstica. Los rojiblancos aspiran a ocupar la segunda plaza, aunque todavía pertenece al Sevilla y el gran favorito no es otro que el Barcelona, que además tiene un partido pendiente por disputar (Rayo Vallecano).

Valjent, apto para la jornada 31

Martin Valjent podrá jugar el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. El central se quedó fuera de la última convocatoria por fiebre e incluso algunas fuentes apuntaban a la posibilidad de padecer la Covid-19. En cualquier caso, desde Fútbol Mallorca dan por hecho que podrá estar en el once del duelo que se disputará el sábado.

El central eslovaco será de la partida y la principal incógnita está ahora en el sistema que empleará Javier Aguirre. El técnico tendrá que decidir si apusta por tres centrales o dos. Raíllo será un fijo, como ya ocurrió con Luis García Plaza. Oliván sería el tercero en cuestión, mientras que Maffeo y Jaume actuarían en los carriles.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes;
    A que defensa dejo fuera de la alineación (3-4-3): javi galan, david garcia, catena y leandro cabrera

    Alineo a merino y a RDT? O mejor quitar a uno y jugar con los 4 defensas ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.