Inicio Destacados Oficial: Muriqi se perderá dos partidos por sanción

Oficial: Muriqi se perderá dos partidos por sanción

29
Muriqi
Fuente: LaLiga

El RCD Mallorca salió tocado de un partido clave frente al Elche CF. Era el momento para los de Javier Aguirre de despegarse de la zona baja de la tabla, tras un inicio más que decente de temporada. Sin embargo, tan solo supieron rascar un empate empañado por decisiones arbitrales que ambos bandos reclaman. Por si fuese poco, el Mallorca no podrá contar con su pieza clave, Muriqi, para los próximos dos partidos.

Muriqi, expulsado por roja directa ante el Elche CF

El Comité de Competición ya ha decidido, y como todo parecía indicar, la expulsión del delantero del RCD Mallorca acarreará su falta ante rivales complicados como Sevilla FC y Real Sociedad.

La jugada en la que el delantero kosovar se fue expulsado del terreno de juego se trató de una «agresión» a Pere Milla. Viendo los precedentes de jugadas parecidas, parecía seguro que el jugador se iba a perder los dos próximos partidos.

Esto recoge el artículo 130 del Comité de Competición: «Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes». Por desgracia, el lance del partido se llevó a cabo sin el balón al juego, por lo que sería el agravante para que fuese más de un partido de sanción.

Aunque en estos casos suele ser venta inmediata por la devaluación del jugador, hay que tener en cuenta que esta próxima semana habrá jornada intersemanal, por lo que la sanción estaría cumplida a mitad de semana y podría estar para el fin de semana que viene. Por tanto, no vemos tan fija la venta de Muriqi y se le podría aguantar ya que es un jugador fundamental para su equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Buenas, creeis que muriqi después de esos dos partidos de sanción podrá llegar al mismo valor de mercado? No sé si venderlo o no…

  2. Buenas,
    Ha salido Brais. Lo cambio por:
    a) Berenguer
    b) Chimy + Yunus Musah (u otro parche)
    c) Me quedo con los míos
    Gracias

  3. Sabiendo que son 2 partidos, venderíais a Muriqui para fichar a Guido y Luiz Felipe?? Jugando con puntuación sofascore

  4. Buenas, tengo a Cavani y unal y en el mercado han salido Iñaki Williams y sorloth. Harías algún cambio? Muchas gracia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.