Inicio RCD Mallorca Muriqi y una «recaída» de sus molestias ante el Celta

Muriqi y una «recaída» de sus molestias ante el Celta

El delantero kosovar se retiró a la media hora de partido

1
Muriqi Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Choque complicado para el RCD Mallorca, que vuelve a sufrir en un partido en casa para no terminar rascando puntos. El cuadro liderado por Jagoba Arrasate perdía por la mínima frente al Celta de Vigo, pero no ha sido la peor de las noticias. Y es que hasta tres jugadores terminaron lesionados de la plantilla bermellona. El primero y más preocupantes es un Vedat Muriqi que ya se perdió la pasada jornada por el mismo problema.

Muriqi se marcha lesionado de la J30

Problemas para el Mallorca, que ha tenido que realizar el primer cambio pasada la media hora por una lesión de su delantero centro. El futbolista kosovar ya se perdió la pasada jornada 30 de Liga por unas molestias que arrastraba de su estancia con la selección.

Esto dijo Arrasate sobre Muriqi tras su lesión en el partido: «Muriqi no pudo jugar ante el Valencia y hoy es la misma zona. Habrá lesión seguro. Durante la semana sí que ha entrenado tras no jugar la semana pasada. Tuvo buenas sensaciones y por eso ha jugado«.

Tendremos que esperar para ver lo que sucede, pero todo parece indicar que no llegaría a la Jornada 31 de Liga. En su lugar entró Cyle Larin y debería ser el que vuelva a aparecer frente a la Real Sociedad en un duelo importante. Además, veremos en qué se traduce este cambio por lesión.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.