Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Muriqi se estanca, ¿vender o mantener?

Muriqi se estanca, ¿vender o mantener?

Vedat Muriqi no ha logrado marcar gol en las últimas cuatro jornadas y su valor es alto

46
Dani Rodríguez y Muriqi Fantasy
Fuente: RCD Mallorca

Vedat Muriqi empieza a generar algunas dudas en clave fantasy, ya que lleva varios partidos sin conseguir anotar gol y haciendo puntuaciones que no son acordes a su valor de mercado. Además, recordamos que lleva cuatro tarjetas amarillas, por lo que cuando vea la quinta se perderá un partido por sanción. El delantero kosovar es muy importante en el RCD Mallorca y prácticamente lo juega todo cuando está disponible y en condiciones. Junto a Kang-in Lee está formando una gran pareja de delanteros en el cojunto bermellón.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta mantener o es mejor venderlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Muriqi, estancado en los últimos partidos

Como íbamos diciendo, han surgido algunas dudas en torno a Vedat Muriqi, ya que lleva cuatro partidos consecutivos sin ver puerta. Parece que el parón del Mundial no le ha venido bien, ya que estaba viendo puerta con facilidad. Esta temporada el conjunto bermellón está sacando buenos resultados y se encuentra en mitad de tabla y bastante alejado del descenso, lo que les hace tener bastante tranquilidad en estos momentos.

En cuanto a puntos, en Diario As lleva 78 puntos, en Jornada Perfecta 99 y en Sofascore 104 puntos. Mucho mejor en Jornada Perfecta y Sofascore. Además, recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un atacante en fantasy.

Competencia por el puesto

Abdón Prats, competencia para Muriqi
Fuente: Real Mallorca

El RCD Mallorca juega con dos delanteros, lo que beneficia al kosovar, ya que tiene más opciones aún de ser titular por este motivo, aunque la realidad es que es indiscutible. Kang-in Lee es su compañero en ataque. Otro que está jugando mucho es Amath, que superó su lesión y está teniendo minutos como revulsivo. Tino Kadewere está buscando sus oportunidades, aunque de momento parece el cuarto delantero de la plantilla. Abdón Prats tienen un papel más secundario, pero a veces hace goles importantes. Y Ángel no ha tenido apenas minutos esta temporada, por lo que no lo vemos como competencia real.

Creemos que Vedat Muriqi seguirá siendo titular e importante en la delantera del RCD Mallorca. Solo lo vemos fuera del once por sanción, lesión o descanso.

¿Vender o mantener a Vedat Muriqi?

Vedat Muriqi jugó 16 partidos la temporada pasada llegando en la segunda vuelta, en los que logró sumar 95 puntos en picas, 110 puntos en Jornada Perfecta y 111 puntos en Sofascore. Algo mejor en picas. Un dato importante es que no restó en ninguna ocasión. Además, no fue expulsado ni una sola vez, pero sí vio seis tarjetas amarillas, por lo que tuvo que perderse un partido por sanción.

Creemos que va a seguir siendo clave esta temporada, pero su valor de mercado es de casi 10 millones de euros en Biwenger y va a bajar algo durante esta semana. Es un valor alto para un delantero que lleva cuatro partidos sin marcar gol. Por todo esto, recomendamos mantener al delantero en fantasy, ya que es un jugador que se puede alinear cada jornada. Si tienes dudas, también puedes optar por cambiarlo por otro delantero TOP de valor similar como Joselu o Enes Ünal, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

46 Comentarios

  1. Raillo en picas no veo que puntúe muy bien, para lo que vale. Crees que mejorará? O recomiendas ir a por otro por su precio?

  2. Buenas tardes, Brais Méndez y Dembele en mi mercado LFM

    1) Vender a Silva + Sancet por Brais ?
    2) Con que delantera de 3 os quedaríais entre estos nombres para lo que queda de temporada ? Gerard, Joselu, Cavani, Griezmann , Dembele

    Muchas gracias cracks

  3. Mi equipo en biwenger puntuación mixta es
    Gazzaniga
    Yuri, Yeray, elustondo, mandi (mingueza)
    Pedri, Aleix García, Modric (Merino, lemar, de la torre)
    Borja iglesias, aspas, Ocampo

    Me estoy cansando un poco de las puntuaciones del panda y en menor medida, de Modric. Qué opción elegirías?
    1. Vender al panda, Modric y Merino (este me dolería pero con la lesión…) Y fichar a Griezmann o Gerard Moreno más alguien del estilo veiga o Baena
    2. Vender a Modric o Merino y fichar un mediocentro de segundo nivel estilo veiga, Baena o Almeida
    3. Vender al panda y esperar a que salga ocampos o depay
    4. Quedarme como estoy y esperar a que resurjan

  4. Buenas! Ha salido Fekir al mercado. Mi duda es venderías a Romeu, Aleix Garcia, Canales, Pedri o el pack Gudelj- Vinicius Souza para ficharlo o me quedo con el centro campo que tengo?
    Gracias!

  5. Hola as + sofás . Aspas mercado

    1) vender Muriqui + Silva
    2) Muriqui + Acuña + Fernando
    3) Muriqui + Almeida
    4) pasar Aspas

  6. Hola as + sofás
    A que dos jugadores quedarme? Un titular y un suplente.
    – Pozo 1M
    – Cabrera 1M
    – Unai Núñez 1’5M
    – Acuña 2’3M

    Gracias

  7. Buenas crack!

    Juego mister fantasy modo mixto.
    Tengo a borja iglesias y no sé que hacer.

    A) robar a lewan por clausulazo y tener esa dupla, borja-lewan.

    B)vender a borja, fichar a griez a un compañero y robar benzema. Dupla griez-benze.

    Tengo mucho en cuenta que lewandoski casi nunca se lesiona. Mi favorito es lewan. Tu que harías?

    Saludos crack

  8. Buenas Juan Antonio!

    Podrías ordenar de más a menos recomendable para toda la temporada a Kang in Li, Ocampos, Borja Iglesias, Oyarzabal, Depay.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.