Inicio Villarreal CF Musacchio duda para San Mamés

Musacchio duda para San Mamés

Musacchio principal duda para Fran Escriba

0

Mateo Musacchio será duda hasta última hora para el partido que se disputara el domingo a las 21:45 contra el Athletic de Bilbao. 

El parón de selecciones afecta en este caso al central argentino, que regresara de su país este viernes. Pese a no disputar un solo minuto con la albiceleste, Musacchio es duda por el largo viaje de vuelta y por solo disponer de un entrenamiento a las órdenes de Fran Escribá.

Sustituto

El sustituto del argentino sería Alvaro González, recambio natural de los centrales amarillos. Como ya comenté en el reciente artículo publicado. banquillo del Villarreal.

Alvaro Gonzalez solo ha disputado dos partidos ligueros, disponiendo de más minutos en la Europa League. Pese a ser su primer año en el submarino, está dando el nivel que se esperaba y está aceptando su rol de suplente. En partidos como este, debe demostrar a Fran Escriba que es una seria alternativa a los dos centrales titulares.

Opinión

Debido a la dificultad del partido y la posición privilegiada en la que se encuentra en la tabla el Villarreal, Musacchio querrá forzar para jugar el partido del domingo en San Mamés.

La ultima palabra la tiene Fran Escriba, que deberá pensar si esta en las optimas condiciones, para jugar a un alto nivel como requiere este tipo de campos.

Seguiremos informando de los últimos detalles  en www.jornadaperfecta.com

Gracias por leernos, puedes preguntar tus  dudas en @bicomunioayuda y la de  tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.