Inicio Villarreal CF Musacchio se rompe de nuevo

Musacchio se rompe de nuevo

Grave lesión del central argentino

0
Musacchio sale lesionado del campo

Musacchio tuvo que ser sustituido en los minutos finales del encuentro que enfrentaba al Barça tras una espectacular lesión en su muñeca derechaCon 1-0 en el marcador Musacchio fue con todo a despejar un balón aéreo en su propia área cayendo mal con su mano derecha en el césped. Inmediatamente entró en su lugar Álvaro debido a la gravedad de la lesión.

Tiempo de baja:

Tras la primera exploración después del partido se le diagnostica una fractura en su muñeca derecha, a falta de más pruebas complementarias. Las previsiones más optimistas indican que serán de 3 a 4 semanas el tiempo mínimo que deberá estar de baja, su paso por el quirófano le podría llevar hasta las 5 semanas.

Partidos que podría perderse:
  • Real Sociedad (11/01, Copa)
  • Deportivo (14/01, Liga)
  • Valencia (21/01, Liga)
  • Granada (28/01, Liga)
  • Sevilla (05/02, Liga)
  • Malaga (Jornada 22)

Si se cumplen los primeros pronósticos podría reaparecer en el partido de ida de Europa League ante la Roma en casa.

mussachio

Reemplazos de Musacchio:

El sustituto natural del argentino es Álvaro, que ya le ha suplido en más de una ocasión por las continuas lesiones sufridas del central amarillo. Aunque este está apercibido con 4 amarillas, situación complicada para Escriba, que deberá contar también con el experimentado central italiano Bonera sin ningún minuto en liga o retrasar la posición de N’Diaye.

¿Que hacer en los fantasy?

Mi consejo desde hace tiempo es el de vender al jugador, el motivo son las continuas lesiones que le impiden tener una regularidad en nuestro equipo fantasy. Ya se ha perdido 5 partidos ligeros este año y con esta nueva lesión mínimo serán 4 más los que se pierda. A pesar de sus números 4,7 puntos de media en Diario AS subiendo su media en Jornada Perfecta con 5,6 puntos, aconsejo buscar una alternativa más fiable.

Su precio no bajara mucho, pero hay alternativas mejores por este valor:

  • 4.134.000 €  Biwenger

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.