Inicio Destacados Musah y Esquerdo lesionados con el Valencia

Musah y Esquerdo lesionados con el Valencia

4
Yunus Musah
Fuente: Laliga

Yunus Musah y Vicente Esquerdo se retiraron lesionados del encuentro amistoso entre el Valencia y el Atromitos. Un encuentro en el que el Valencia obtuvo la vitoria por 3-0, pero que le ha podido salir caro.

Preocupa sobre todo el primero de ellos, ya que sufrió una dura entrada y está a la espera de pruebas. En las próximas horas sabremos el resultado de esta resonancia magnética que determinará si su fuerte dolor en la pierna proviene de una lesión o solo del golpe recibido.

Por su parte, Esquerdo solo sufrió unas leves molestias musculares. De hecho, estuvo muy pocos minutos sobre el terreno de juego antes de ser sustituido.

También siguen tocados Piccini, Racic y Cillessen. El primero salió lesionado en el primer amisotos, aunque no parece que tenga nada grave. Mientras, el guardameta holandés y el centrocampista serbio sufren sendas molestias musculares, pero sin gravedad, más allá de dejarles fuera unos días.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Una duda empiezo con 40 millones sin equipo y me he hecho dos plantillas ambas 3-5-2 para hacerme una idea con diferentes estrategias.
    La opcion A se basa en 20 kilos en gerard, fichar a MC como arambarri milla y de frutos y los demás jugadores de menos de 1.5
    Opcion b: arriba de tomas y Roger e invertir 8 kilos en defensa y lo demás en mc.
    Cual creéis que es mejor?? Gracias sois unos cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.