Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Musto, ¿hora de vender al argentino?

Musto, ¿hora de vender al argentino?

0
Musto

Tras el cese de Leo Franco como entrenador del Huesca, llega Francisco, un entrenador que ya dirigió al Almería en La Liga. Son varias las incógnitas que tenemos encima de la mesa. Una de ellas es Damián Musto es una incógnita muy clara para el once ya que ante el Valladolid no disputó ningún minuto. Para el técnico argentino fue clave en todos los encuentros Analizamos al argentino en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Musto

Como os contamos anteriormente, el ex del Club Tijuana fue clave para Leo Franco. Disputó siete de los ocho partidos como titular. Su rendimiento fue de más a menos, al igual que todo el equipo.

Es un mediocentro defensivo puro que mide 1,81m y que tiene mucha experiencia en el fútbol argentino y mexicano. Destaca sobre todo por su juego aéreo y por tener una buena precisión en el pase tanto a corta distancia como a larga distancia.

Recorrido fantasy de Musto

En su única temporada en la Liga MX obtuvo un total de 173 puntos, en la apertura 85 puntos y en la clausura 88 puntos. Con buenas puntuaciones y marcando un gol.

Fue petición expresa de Leo Franco y se estrenó en España ante el Eibar con una pica, después en el empate ante el Athletic dos picas, fue su máxima puntuación hasta ahora. En la derrota ante el Barça se llevó un menos dos y en los siguientes cuatro partidos una pica.

Recomendación fantasy

Con este cambio de entrenador no tenemos muy claro el rol que va desempeñar el argentino. Por el momento os recomendamos aguantar al centrocampista, ya que fue titular con Leo Franco y tiene posibilidades con Francisco.

Su valor en Biwenger es de 600.000€ y está bajando su precio, pero aguantarlo es la mejor opción por ahora.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.