Inicio SD Eibar Muto acabó tieso en su estreno goleador

Muto acabó tieso en su estreno goleador

16
Muto
Fuente: SD Eibar

Lo dio todo Muto en el Benito Villamarín y encontró recompensa. La baja de Kike García le abrió las puertas de la titularidad una vez más. El nipón se impuso a Sergi Enrich, que tuvo que conformarse con tirar un penalti poco después de ingresar en el terreno de juego. Lo falló. Su casillero de goles sigue a cero mientras que el del ex del Newcastle asciende ya a uno. Se marchó con calambres, pero no parece nada grave.

El Eibar tumbó al Betis tras dos goles consecutivos al inicio de la segunda parte. Pudieron ser más porque Inui le quitó uno a Bryan Gil. El japonés, en fuera de juego, intercedió en la jugada cuando el balón iba ya para dentro. El sevillista, porque está cedido por el club de Nervión, se quedó con las ganas de celebrar un gol en territorio nival. Se acordará toda la vida, pero su juventud le brindará más oportunidades.

Muto fue el japonés que mejor lo hizo en el partido. Son dos y ya hemos comentado que uno de ellos le quitó un tanto a su compañero. Tampoco estaba el nivel demasiado alto, claro, pero marcó. Trabajó y se sacrificó como el que más y cerró su actuación con una diana que no olvidará. Es la primera en mucho tiempo después de una larguísima sequía. Mendilibar tiene recambio para Kike, aunque incluso han llegado a jugar juntos.

El Betis, mientras tanto, sigue deambulando por LaLiga Santander y empieza a acercarse al abismo una temporada más. Parece que no era cuestión de entrenadores, sino de plantilla. La ausencia de Canales no ayuda. Con Joel en portería ahora por la lesión de Bravo, y el hecho de apenas haber realizado fichajes importantes, hace recordar al curso pasado. Aunque no es tanto eso, sino las sensaciones y los resultados. Los de Heliópolis son un desastre atrás y a Tello se le ha apagado la bombilla. Fekir es un fantasma y Borja Iglesias… bueno, evitó un gol rival (de Burgos, que marcó uno y dio la asistencia del otro). Si tienen jugadores del conjunto verdiblanco, vendan o huyan. Lo que quieran. Pero hagan algo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Burgos vuelve a ser fijo en el 11?? O temporalmente hasta que vuelva Oliveira? Recomendable fichaje/alinearlo?

  2. Buenos días, con quien os quedais para toda la temporada? Alex Berenguer, Josan o Arambarri? Sofascore, Comunio
    Mil gracias.

  3. Buenos días,
    Que hago con Germán Sánchez? Aguanto o vendo?
    Esta bajando mucho su valor…
    Biwenger puntuación mixta.

    Gracias cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.