Inicio Biwenger Los MVP de Biwenger: Jornada 34

Los MVP de Biwenger: Jornada 34

0
Los MVP de Biwenger

En esta sección vamos a señalar cinco nombres que deben tener mucho protagonismo y son serios candidatos a ser el MVP. En la jornada intersemanal, Loïc Rémy y Juanmi comparten posición como los ugadores mejor valorados con doblete y 16 puntos.

Tras la introducción, os mostraremos nuestras apuestas para la jornada 34:

1. Adrián López (LEG-DEP)

Es el jugador que más está aportando a la delantera gallega. Aunque a priori sea difícil la victoria deportivista, el Leganés ya no se juega nada y los de Seedorf llegan con un buen nivel de juego.

2. Fabián Orellana (EIB-GET)

El chileno es clave ejerciendo de enganche y está cuajando muchos partidos notables. Ante un equipo defensivo como el Getafe, su calidad se antoja necesaria para sacar el partido adelante.

3. Willian José (MAL-RSO)

Ya ha vuelto a subir el ritmo de goles y cuando el brasileño está en racha es imparable. Además, se encontrará en La Rosaleda ante el Málaga, equipo ya descendido matemáticamente.

EL CRACK – Rodrigo Moreno (CEL-VAL)

Está haciendo méritos para estar en Rusia este verano y este es el tramo decisivo para ello. No para de anotar goles y parece que seguirá muy fino para terminar la temporada en el mejor momento.

EL LÍDER DE LA JORNADA – Antoine Griezmann (ATM-BET)

Tras el varapalo ante la Real Sociedad y con vistas al Arsenal, el equipo colchonero necesita al ídolo francés para levantar los ánimos en el Wanda Metropolitano.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.