Los MVP de Biwenger: Jornada 34

Los MVP de Biwenger: Jornada 34

498
Compartir
Los MVP de Biwenger

En esta sección vamos a señalar cinco nombres que deben tener mucho protagonismo y son serios candidatos a ser el MVP. En la jornada intersemanal, Loïc Rémy y Juanmi comparten posición como los ugadores mejor valorados con doblete y 16 puntos.

Tras la introducción, os mostraremos nuestras apuestas para la jornada 34:

1. Adrián López (LEG-DEP)

Es el jugador que más está aportando a la delantera gallega. Aunque a priori sea difícil la victoria deportivista, el Leganés ya no se juega nada y los de Seedorf llegan con un buen nivel de juego.

2. Fabián Orellana (EIB-GET)

El chileno es clave ejerciendo de enganche y está cuajando muchos partidos notables. Ante un equipo defensivo como el Getafe, su calidad se antoja necesaria para sacar el partido adelante.

3. Willian José (MAL-RSO)

Ya ha vuelto a subir el ritmo de goles y cuando el brasileño está en racha es imparable. Además, se encontrará en La Rosaleda ante el Málaga, equipo ya descendido matemáticamente.

EL CRACK – Rodrigo Moreno (CEL-VAL)

Está haciendo méritos para estar en Rusia este verano y este es el tramo decisivo para ello. No para de anotar goles y parece que seguirá muy fino para terminar la temporada en el mejor momento.

EL LÍDER DE LA JORNADA – Antoine Griezmann (ATM-BET)

Tras el varapalo ante la Real Sociedad y con vistas al Arsenal, el equipo colchonero necesita al ídolo francés para levantar los ánimos en el Wanda Metropolitano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.