Inicio Biwenger Los MVP de Biwenger: Jornada 35

Los MVP de Biwenger: Jornada 35

0
Los MVP de Biwenger

En esta sección vamos a señalar cinco nombres que deben tener mucho protagonismo y son serios candidatos a ser el MVP.

Tras la introducción, os mostraremos nuestras apuestas para la jornada 35:

1. Philippe Coutinho (DEP-FCB)

El brasileño está asentándose como titular y brillando en los últimos partidos. El partido podría ser bastante duro ya que el Deportivo está muy cerca de convertirse en equipo de LaLiga 123 para la próxima temporada, pese a que está jugando muy bien en las últimas jornadas.

2. Adnan Januzaj (RSO-ATH)

Derbi vasco un poco convulso. Ninguno de los dos equipos está realizando la temporada deseada y este partido es una aspiración para suavizar la situación. Apostamos por el extremo belga de la Real Sociedad porque desde la llegada de Imanol al banquillo txuri-urdin, es de los jugadores más activos en ataque y si tiene un buen partido, será difícil pararle.

3. Santi Mina (VAL-EIB)

Es uno de los delanteros más eficaces de LaLiga. La semana pasada volvió a ver puerta y suele aprovechar las oportunidades que le da Marcelino saliendo de inicio.

EL CRACK – Sergio León (BET-MAL)

El cordobés volverá al once tras cumplir ciclo y juega ante el colista de la categoría, ya descendido. El Betis no quiere perder puntos en este encuentro porque prácticamente certificaría la presencia del conjunto verdiblanco en competiciones europeas para la próxima temporada.

EL LÍDER DE LA JORNADA – Gerard Moreno (ESP-LPA)

Al igual que Sergio León, se enfrenta a un equipo ya descendido. No se juega nada tampoco el Espanyol, pero necesita terminar bien la temporada ante las críticas que había entorno al equipo en las últimas jornadas. Por ello, tiramos de una apuesta segura, del gran líder del equipo que ya lleva 14 dianas.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.