Los MVP de Biwenger: Jornada 36

Los MVP de Biwenger: Jornada 36

667
Compartir
Los MVP de Biwenger

En esta sección vamos a señalar cinco nombres que deben tener mucho protagonismo y son serios candidatos a ser el MVP.

Tras la introducción, os mostraremos nuestras apuestas para la jornada 36:

1. Maxi Gómez (CEL-DEP)

El único objetivo que tienen ya estos dos equipos es llevarse el último derbi de la temporada. A falta de Iago Aspas, Balaídos se encomendará al delantero uruguayo para las alegrías celestes.

2. Sandro Ramírez (SEVRSO)

Es uno de los pocos jugadores que están dando la cara en este cierre de campaña en el Sevilla. La llegada de Caparrós unidos a la obligación de ganar deberían hacer que el conjunto hispalense reaccionara y creemos que el canario puede ser destacado.

3. Morales (LEG-LEV)

Está firmando una temporada espectacular. El comandante lleva todo el peso del juego ofensivo del Levante y lleva varias semanas rozando la excelencia.

EL CRACK – Rodrigo Moreno (VIL-VAL)

El Valencia podría cerrar la clasificación a la UCL en el Estadio de la Cerámica. Para ello, deberá puntuar ante el Villarreal que lucha por el quinto puesto. Confiamos en el punta hispano-brasileño, que quiere ganarse un sitio en el Mundial de Rusia.

EL LÍDER DE LA JORNADA – Lionel Messi (FCB-RMA)

El Barcelona ya es campeón de Liga y Copa del Rey, mientras que el Real Madrid está ilusionado con la final de Champions. El único reto que le queda al conjunto culé es dejar su casillero liguero en cero derrotas y proclamarse invicto. El argentino ha sido decisivo en los últimos clásicos y en este seguro que querrá repetir la historia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.