Inicio Blogs Asesor Biwenger Los MVPs de la Jornada 15 según valor de mercado

Los MVPs de la Jornada 15 según valor de mercado

44
Odegaard
Fuente: Real Sociedad

Vamos con los MVPs de la jornada quince según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón) 

Timor (Getafe)

El Getafe pasó por encima del Levante en el Coliseum, partido muy serio de los de Bordalas que acabaron ganando 4-0Timor completó un gran partido, anotando el último gol del encuentro tras ejecutar una muy buena falta por debajo de la barrera que engañó por completo al equipo rival.

En la puntuación del Diario ASJavier Hernández le puso dos picas al centrocampista azulón, sumando 10 puntos, igual que en Jornada Perfecta, que tuvo una puntuación de 7 sobre 10. Con un valor de 190.000 es el jugador más rentable de la jornada. Si lo pusiste te habrás llevado una grata sorpresa.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Ferrán Torres (Valencia)

Buen partido del Valencia en Mestalla, que superó al Villarreal en un trepidante derbi donde los visitantes tuvieron oportunidades para llevarse algún punto, aunque acabó finalmente 2-1.  Ferrán fue determinante para su equipo, anotó el gol de la victoria en el minuto 70 tras una buena asistencia de Wass.

Conrado Valle premió al centrocampista con las tres picas, sumando un total de 14 puntos con el gol. En Jornada Perfecta tuvo una puntuación de 8/10 y con el gol sumó un total de 12 puntos. Muy buen momento por el que pasa Ferrán, su valor subirá notablemente.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Fekir (Real Betis)

El Real Betis logro una importante victoria en casa del Mallorca, buen partido de los de Rubi que acabaron 1-2. Fekir puso el 2-0 en el marcador, tras sorprender desde fuera del área a todos golpeando con mucha fuerza el balón.

Tres picas para el jugador francés de parte del cronista Marc Bernad, sumando un total de 14 puntos. En Jornada Perfecta tuvo una puntuación de 9/10, lo que equivale a 10 puntos más 4 del gol. Regreso fantasy de Fekir, que tras empezar muy bien e ilusionar a los jugadores fantasy tuvo un bajón que parece haber superado.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Odegaard (Real Sociedad)

La Real Sociedad se llevó los tres puntos en Anoeta ante un Eibar que empezó bien, pero se fue desinflando, con un resultado final de 4-1.

Odegaard volvió a demostrarnos de lo que es capaz, con un partido de diez asistiendo en el primer gol de su equipo y que más tarde culminó con un buen gol tras una buena asistencia de Portu, cerrando el marcador.

En las puntuaciones del Diario AS el cronista para este partido fue Roberto Ramajo, el centrocampista noruego se ganó las tres picas, que con su gol sumó 14 puntos. En Jornada Perfecta tuvo una valoración de 9/10, lo que es igual a 10 puntos más 4 del gol y un punto de la asistencia, un total de 15. Otra exhibición que nos dejó a todos los amantes del fútbol. Si lo tienes en tu equipo estarás disfrutando.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

44 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo q vender a uno,ocampos o frenkie de jong . Tb tengo la opción de vender a Busquets y radoja.
    No se q hacer, puesto q ocampos todavía va a estar sancionado y Busquets y de jong van a jugar la extra contra Real Madrid
    Juego comunio

  2. Hola
    Teniendo en MC: Merino, Ocampos, R Torres, Herrera, Michel H, Pina, Montoro y Wakaso.

    Iriais a por:
    A. Fernando R por 7.8k más Wakaso+Roncaglia?
    B. Esperar a Anguissa o S. Salva Sevilla por 5k(menos ptos)
    Juego en mixtos

    Saludos.

  3. Buenos días!

    Tengo a Gerard Moreno y a Cazorla que están bajando de valor en LFM. Disponibles están Ramos y Oyarzabal y faltan por salir Suárez y Orellana. Que haríais?

    Mi equipo es el siguiente:

    Aitor
    Olaza/Iñigo M/Salisu/Llorente/A.Moreno
    Pina/Cazorla/Canales/Kroos/Radoja
    Portu/L. Perez/G. Moreno/Ferran Torres

    Muchas gracias y buen lunes,

  4. Buenas!

    Con que pareja te quedarías, Aitor Fernández y Diego Carlos o Unai Simón y Jesús Navas??? Necesito vender

    Gracias!

  5. Buenas!
    LFM, sale en mi mercado
    1. Giménez, veis recomendable su fichaje ahora que está muy bajo de precio? Sabéis cuanto le falta para que vuelva? Mi idea era ir a por Djené y Carvajal
    2. Busquets, para especular?
    3. Puertas, como delantero suplente? Estoy esperando a Ferran, Ruben García o Fekir.
    4. Diop, como parche a Cazorla?

    Gracias!

  6. Buenos días! Tengo a Pacheco y ha salido Aitor. Haríais el cambio para toda la temporada? Un saludo y gracias

  7. Buenos días! Me ofrecen 1k más por cazorla (está bajando mucho y me he comido un rosco esta jornada). Aún quedan algunos jugadores interesantes por salir: modric, fekir, canales, busquets… venderíais o mantendríais? Gracias y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.