Inicio Blogs Asesor Biwenger Los MVPs de la Jornada 16 según valor de mercado

Los MVPs de la Jornada 16 según valor de mercado

20
Joaquín

Vamos con los MVPs de la jornada 16 según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón) 

Kevin Rodrigues (Leganés)

Nada mejor que cerrar un partidazo que con un golazo. Aprovechó un despiste de la defensa del Celta para lanzar un zurdazo que se estrellaría con la madera antes de perforar la red de Rubén Blanco. Un partido que hace peligrar la presencia de Jonathan Silva en los esquemas de Aguirre.

Su partido fue recompensado con las tres picas en puntuaciones de Diario AS y sus correspondientes 15 puntos. En Jornada Perfecta fue recompensado con 11 puntos y en Sofascore con 9.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Joaquín (Real Betis)

El capitán del Betis hizo historia ante el Athletic de Bilbao al convertirse en el jugador de mayor edad en hacer un hat-trick. El ídolo verdiblanco cuajó una actuación inolvidable con tres goles con tres grandísimas definiciones en apenas 22 minutos. Aunque su actuación fue mucho más allá con sus típicos regates y filigranas que hicieron vibrar al Benito Villamarín.

En el sistema de puntuación de Diario AS se llevó las tres picas de José Antonio Espina para sumar un total de 22 puntos. Más recompensa encontró en las puntuaciones de Jornada Perfecta con 24. Misma puntuación que consiguió en Sofascore, otros 24.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Valverde (Real Madrid)

El centrocampista del Madrid no necesitó marcar para llevarse las tres picas del Real Madrid – Espanyol. El uruguayo demostró todo su potencial y ayudó a Benzema, con una gran triangulación, a cerrar el encuentro con una espléndida asistencia. Cada vez es más importante en el conjunto blanco.

Así, como decíamos, se llevó las tres picas por parte de Luis Nieto para sumar 10 puntos. En Jornada Perfecta su partido fue premiado con 9 puntos y en SofaScore con otros 9.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Leo Messi (FC Barcelona)

Un día más en la oficina de Leo Messi. Partido para enmarcar de la estrella azulgrana que perforó la portería de Manolo Reina hasta en tres ocasiones. Lo hizo con la clase que le caracteriza para dejar los tres puntos en el Camp Nou y demostrar por qué es el rey de los fantasy.

Su actuación le valió las tres picas por parte de Santi Giménez y un total de 19 puntos, al igual que en Jornada Perfecta. En Sofascore sumó algo más y se fue hasta los 23 puntos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenos días,

    Pinta que mejor vender a ekambi y maxi no?
    Chicharito Puede mantener la titularidad?
    Vender a maxi o ekambi para fichar a raul García?

    Un saludo y gracias

  2. Cote o Laguardia cómo suplente de Pau, Diego Carlos, Salisu y Alex Moreno para toda la temporada ? Ninguno está para tirar cohetes…Tengo que vender uno. Juego a picas. Gracias

  3. Vendo a Orellana? Por mí le daba puerta pero sólo quedan libres Raúl García, Frenkie de Jonk, y Fekir de los que considero top y llevo toda la liga esperando que salgan… Problema de dinero no tengo,pero sólo tengo Ckuk en medio campo que puntúe bien. Defensa y delantera bien.
    Con estos condicionantes, tú qué harías? Juego picas. Gracias por responder dudas, desde vuestra experiencia

  4. Teniendo en cuenta que el Eibar esta bajo minimos, que Orellana puede perderse mas de 1 partido y que Fede Valverde cada vez es mas titular, lo cambiarias por Fede?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.