Inicio Blogs Asesor Biwenger Los MVPs de la Jornada 17 según valor de mercado

Los MVPs de la Jornada 17 según valor de mercado

6

Vamos con los MVPs de la jornada diecisiete según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón) 

Sergio Herrera (Osasuna)

El Osasuna se enfrentó al Atletico de Madrid en el Metropolitano. Los rojillos aguantaron durante la primera parte pero en la segunda el equipo colchonero no perdonó, con un resultado final de 2-0. Sergio Herrera fue un muro para los jugadores del Atlético, sobre todo en la primera parte, parando todo balón que fuera a puerta.

En la puntuación del Diario ASPatricia Cazón le puso las tres picas al portero, sumando 10 puntos. Mientras que en Jornada Perfecta tuvo una puntuación de 8 sobre 10, lo que equivale a 8 puntos. Si estas falto de portero o tu portero no responde bien, Sergio puede ser una gran apuesta, aprovecha su bajo valor.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Saúl (Atletico de Madrid)

Otro jugador que entra en nuestros MVPs de la jornada del partido del Atletico de Madrid y Osasuna es Saúl, que completó un gran partido que culminó con un gran gol.

Otras tres picas que se llevó el centrocampista de la cronista Patricia Cazón, sumando un total de 14 puntos. En Jornada Perfecta en cambio tuvo una valoración de 7 sobre 10, lo que equivale a un 6 que con el gol son 10 puntos. Parece que esta funcionando mejor Saúl como lateral que en el medio, veremos si sigue jugando ahí con la vuelta de Lodi.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Cucurella (Getafe)

El Getafe sigue a lo suyo, con esta victoria por 2-0 ante el Valladolid se mete en puestos Champions. Uno de los jugadores a destacar de este encuentro es sin duda Cucurella, que abrió la lata  anotando su primer gol con la camiseta del Getafe.

El cronista de este partido fue De la Rosa, el cual sustituyó a Javier Hernández, le puso dos picas a Cucurella, sumando un total de 10 puntos. En Jornada Perfecta tuvo una valoración de 8 sobre 10, lo que equivale a un 8 que con el gol suma un total de 12 puntos. Parece que este año el joven jugador alcanzará máximos en su valor, si lo fichaste al principio estarás más que satisfecho.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Griezmann (FC Barcelona)

El Barcelona pisó por primera vez el nuevo Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. Los locales salieron con las ideas muy claras plantando cara y llegando a estar por delante en el marcador durante el partido. Griezmann estuvo muy activo durante todo el encuentro, con apoyos defensivos y anotando un gran gol.

En las puntuaciones del Diario AS el cronista para este partido fue Santi Gimenez, que le puso las tres picas a Griezmann, sumando un total de 13 puntos. Mientras que en Jornada Perfecta tuvo una valoración de 7 sobre 10, lo que equivale a 9 puntos con el gol. Cada jornada que pasa vemos una mejor cara del delantero francés, buen momento para confiar en él.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

6 Comentarios

  1. Muy buenas!

    Para el centro del campo a quién alinearíais entre Bardhi y Carlos Soler?

    En defensa tengo cuatro opciones para una línea de tres: Garay, Albiol, Iñigo Martínez y Salisu. A quién descartaríais?

    Gracias!!

  2. ¿Creéis que Griezmann empezará a puntuar como se espera de él? Últimamente parece más acoplado al equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.