Inicio Biwenger MVP Jornada 5: Simone Zaza

MVP Jornada 5: Simone Zaza

0

 

Nombre: Simone Zaza

Edad: 26

Posición: Delantero centro

Equipo: Valencia Club de Fútbol


Sin lugar a duda, esta nueva Jornada de La Liga nos deja la irrupción de uno de los delanteros del momento, un goleador que llego el año pasado al campeonato nacional y ya comienza a ganar enteros, para situarse en el top de los mejores killers del área, los eternos jugadores número 9.

El italiano Simone Zaza, llegado de la Juventus de Turín por apenas 16 millones de euros, demostró la pasada noche frente al Málaga CF que es un delantero total, depredador del área y con una llegada letal hacia la meta rival. Muestra de ello fue ha sido el hat-trick que regaló a la afición de Mestalla.

Le bastó bordar la segunda mitad del encuentro. En el minuto 54, remataba un preciso centro de Carlos Soler, llegando desde atrás y cruzando en remate semiacrobático la meta de Roberto Jiménez poniendo el 2-0 en el marcador. Poco pudo hacer el portero ante la contundencia del delantero italiano. El tercer tanto del encuentro, segundo de Zaza, se produciría apenas un par de minutos más tarde, cuando el matador ché conectaría un soberbio cabezazo en plancha tras un nuevo centro por la banda derecha, esta vez de Martín Montoya.

Para culminar su hat-trick personal y aumentar la goleada local el bueno de Simone aprovecharía una mala salida de balón de la defensa malaguista, lenta y torpe durante toda la segunda mitad, robándole el balón a Luis Hernández y plantándose solo ante Roberto Jiménez, a quién superaría de nuevo esta vez con un exquisito toque de puntera, cerrando la goleada local (que aumentaría más tarde con gol de Rodrigo) y haciendo realidad el magnífico momento que atraviesa el conjunto de Marcelino, que se planta en posiciones altas de la tabla y acercándose un poco más al objetivo del conjunto valenciano, que no es otro que conseguir plaza en competición europea para la próxima campaña. Sin duda uno de los culpables de todos los éxitos del conjunto ché tiene nombre, apellidos y parla italiano, Don Simone Zaza.

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.