Inicio Biwenger MVP Jornada 6: Dani Ceballos

MVP Jornada 6: Dani Ceballos

0
Ceballos Real Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Nombre: Daniel Ceballos Fernández

Edad: 21

Posición: Centrocampista ofensivo

Equipo: Real Madrid


Sin lugar a duda uno de los fichajes que más complicaciones ha traído este verano ha sido el de Dani Ceballos, por el que el Real Madrid llegó a batirse en duelo personal frente al FC Barcelona saliendo victorioso el conjunto blanco y firmando a la perla utrerana.

1.76 metros de visión y técnica, recién nombrado MVP del pasado Europeo sub-21 y hasta hace bien poco condenado al ostracismo del banquillo merengue, viéndose incluso obligado a presenciar algunos partidos desde la grada. Pero tanta oscuridad bien arrojaría algo de luz sobre la perla sevillana, la cual, no sabríamos decir si bien por la plaga de lesiones que asola el plantel madridista o por el mal momento que atraviesa la escuadra dirigida por Zinedine Zidane, ha devuelto la ilusión y las ganas de sentirse futbolista allá donde deben estar todos los grandes peloteros, el campo de fútbol. Esta vez ha sido en el choque frente al Deportivo Alavés.

Y tanto que ha respondido el jugador a la llamada del entrenador, dejándonos dos goles esta jornada que más que tres puntos han valido para evitar que el Real Madrid se descuelgue de los puestos de arriba de la clasificación. El primer gol de Dani Ceballos llegaría a los diez minutos de la primera mitad, tras una buen pase de Asensio, el balón caería a sus pies y tras una buena pugna con la defensa rival conseguiría acomodar el cuerpo para engañar a Pacheco y definir por su palo corto, golpeo sencillo que sumaría el primer tanto de la tarde en Mendizorroza.

Su segunda aparición, con el partido empatado tras un magnífico cabezazo de Manu García, llegaría a punto de terminar la primera mitad cuando inexplicablemente un error entre Pacheco y su defensa a un centro bastante débil de Carvajal, dejaría el balón muerto allá por el punto de penalti donde sin más dilaciones aparecería Dani para romper la pelota y mandarla al fondo de la red, yéndose el partido al descanso con victoria blanca, que no se movería hasta el final de los noventa minutos.

Así es como el Real Madrid conseguía una victoria vital que le permite no dar virtualmente la liga por perdida (algo impensable en pleno tras 6 jornadas) y todo gracias a un protagonista inesperado del que debemos apuntar la matrícula, Dani Ceballos.

Puntuación Comunio (Estadísticas): 20 puntos.

Puntuación As Biwenger (Diario As): 18 puntos.

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.