Inicio Blogs Asesor Biwenger MVPs de la Jornada 11 según valor de mercado

MVPs de la Jornada 11 según valor de mercado

22
Muniain

Otra jornada intersemanal más en la que os traemos los MVPs de la jornada once según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón) 

Rodrygo (Real Madrid)

Repaso del Real Madrid en el Bernabeu al Leganés, el equipo visitantes no creó mucho peligro a la zaga blanca, que acabaron 5-0.

Rodrygo fue el encargado de abrir el marcador tras una gran asistencia de Benzema, la joven promesa brasileña está demostrando un gran nivel con muy pocos fallos y mucha eficacia.

En la puntuación del Diario AS el cronista Luis Nieto le dio dos picas, sumando con el gol anotado un total de 9 puntos. En Jornada Perfecta sumó 11 puntos, parece que va a ser importante el delantero que ha tenido una rápida adaptación al equipo de Zidane.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Lucas Pérez (Alavés)

El Alavés logró un punto vital ante el Atletico de Madrid, tras una muy buena primera parte en la que merecieron más lograron el gol del empate cerca del final del partido, donde quedaron 1-1.

Lucas Pérez volvió a marcar para salvar a su equipo, un golazo tras una gran jugada individual en el minuto 83. Ya lleva cinco jornada seguidas anotando.

Patricia Cazón le puso las tres picas al delantero gallego, sumando 13 puntos en la puntuación del Diario AS. En Jornada Perfecta sumó 9 puntos. Gran nivel en estos últimos partidos tras un mal inicio fantasy, si confiaste en él te estarás frotando las manos.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Muniain (Athletic Club)

El Athletic Club de Bilbao se llevó los tres puntos ante el Espanyol, gran partido del equipo vasco en todas sus filas que ganaron por 3-0.

El goleador de este partido fue Iker Muniain, que logró dos goles y participó en el tercero, pero finalmente fue en propia puerta.

Tres picas le dio el cronista Alfonso Herrán, sumando 18 puntos tanto en picas como en Jornada Perfecta. Exhibición la que dio el jugador vasco ante su afición, seguro que su valor subirá mucho si sigue así.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Leo Messi (Barcelona)

El Barcelona enamoró al Camp Nou en un gran partido ante el Valladolid, donde el equipo catalán no dio tregua a su rival, con un resultado final de 5-1.

Sin lugar a dudas el causante de esta exhibición fue Leo Messi, que anotó dos buenos goles y asistió en otros dos. Partidazo del jugador argentino, que volvió a regalar una gran tarde de fútbol a su afición.

El cronista Santi Giménez le puso tres picas al delantero argentino, seguro que se pensó darle las cuatro. En la puntuación del Diario AS dio 16 puntos mientras que en Jornada Perfecta sumo 19 puntos, con los dos puntos de las dos asistencias. Volvió Messi tras un difícil comienzo lleno de lesiones, si tuviste paciencia con él seguro que ahora te recompensara toda esa ausencia.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

22 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo que vender uno:
    Roberto Torres o Thomas, Torres tira los penaltis y suele ser el más destacado de los rojillos mientras que Thomas está a un nivel altísimo pero juego LFM. Ahí la duda
    Gracias!!

  2. Vendo a Jason para fichar a Lobotka? O me quedo cómo estoy???
    Por otro lado Me ha seguirá siendo titular??? Ayer volvió Quini

  3. Buenas
    Juego futmondo mixto y para salir del negativo tengo dos opciones:
    A) vender a Monreal
    B) vender a arambarri, bustinza y Pedrosa (me quedaría justo de efectivos pero con un gran once)
    Qué harías?

  4. Buenas:
    Nos se con que sistema jugar(4-4-2) o un (5-3-2), debido a las múltiples rotaciones .
    a quien dejarías fuera:
    DEF: Yuri , Domingos Duarte, Carvajal, Hugo Mallo, Oier Sanjurjo, Ruben Peña, Rosales
    MED: Salva Sevilla, Canales,Kondogbia, Arthur, Galons , Moncayola.

    Gracias.

  5. Buenas, en sofascore: con que 3 defensas jugariais la siguiente jornada de entre: Lodi, Reguilón, Semedo, Alex Moreno y Estupiñan?
    Gracias!!

  6. Juego LFM, para próxima jornada 12 a que 2 alinearias de los siguientes:

    Rodrygo, Jordan, Roberto Torres, Fede Valverde, Gonalons.

  7. Futmondo Mixto:

    Vender ahora a Loren Morón (38M) para fichar a Morata (41M)?

    Me quedaría con una delantera Morata, Gerard Moreno y Nolito.

    No creo que Loren Morón aguante este ritmo goleador y al Atleti le tendrán que salir algún día los goles.

    Además, creo que el Betis acabará jugando con un sólo punta, porque creo que hay mucho mediocampismo en el Betis (Canales, Fekir, Tello, Joaquín, Guardado)… como para que jueguen de continuo con dos delanteros.

    Gracias,

  8. Buenas!! Ha salido Denis Suárez en mi mercado.
    A) Vender a Joaquín y a Óscar Plano para ficharlo
    B) Vendo a Joaquín y a Ruben Blanco (teniendo a Aitor en porteria tambien)
    C) Me quedo como estoy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.