Inicio Blogs Asesor Biwenger MVPs de la Jornada 14 según valor de mercado

MVPs de la Jornada 14 según valor de mercado

20
Iago Aspas

Vamos con los MVPs de la jornada catorce según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón) 

Pione Sisto (Celta de Vigo)

Pione Sisto, nueva oportunidad fantasy - Jornada Perfecta

El Celta de Vigo se llevó la victoria en casa del Villarreal. Tres puntos muy importantes para recuperar la confianza y salir del descenso con un contudente 1-3.

Pione Sisto abrió el marcador y estuvo muy activo durante todo el choque, siendo claramente uno de los beneficiados con la llega de Óscar García.

En la puntuación del Diario AS, el cronista Clemente Garrido le dio las tres picas, sumando 14 puntos con el gol. En Jornada Perfecta tuvo una puntuación de 8 sobre 10, lo que equivale a 12 puntos con el gol. Hora de fichar a Pione Sisto por este ridículo precio, una ganga.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Joselu (Alavés)

Joselu Mato Alavés

El Alavés logró su primera victoria fuera de casa ante el Eibar. Partidazo en el derbi vasco que se llevaron los albiazules por 0-2.

Joselu fue el goleador del partido. A pesar de no ser titular salió como revulsivo para darle los tres puntos a su equipo con dos fantásticas definiciones.

Ander Curiel, el cronista de este partido, le dio al delantero las tres picas dando un total de 16 puntos en picas. En cambio, en Jornada Perfecta sumó una puntuación de 8, que con los dos goles sumo 14 puntos. Buen momento el que atraviesa el equipo vasco en estos últimos partidos.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Canales (Real Betis)

El Real Betis y el Valencia se midieron en un vibrante encuentro, que acabó con victoria local por 2-1.

Ante el Valencia Canales fue de lo más destacado de su equipo, marcando un golazo de falta en la recta final del partido para darle un respiro a Rubi. 

Tres picas que se llevó del cronista Jose Antonio Espina, sumando un total de 14 puntos para la puntuación del Diario AS. En Jornada Perfecta sumó 12 puntos, con una puntuación de 8 sobre 10. El centrocampista nos dejó su mejor actuación hasta la fecha en esta temporada.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Iago Aspas (Celta de Vigo)

Iago Aspas Celta - Getafe

Otro jugador a destacar en el encuentro del Villarreal contra el Celta de Vigo es Iago Aspas, que anotó dos goles en la recta final del partido, dejándonos claras señales de que está de vuelta.

Clemente Garrido también le puso las tres picas al delantero gallego, sumando 16 puntos. En Jornada Perfecta sumó un total de 14 puntos, lo que equivale a un 8. Iago Aspas vuelve a sonreír tras estos dos goles, que seguro que harán que vengan muchos más.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

20 Comentarios

  1. Hola buenas en mi liga apenas quedan buenos jugadores libres, hoy a salido Bale y tengo 19 millones y la gente puja fuerte. Pujarias 15 millones por el? Gracias, espero tu respuesta. Juego en biwenger.

  2. Buenos días!

    Dos entre Djene, Yeray, Albiol y Laguardia?
    Aléx Moreno o Nacho Monreal?
    Joao Félix u Orellana?

    Gracias y como siempre gran trabajo.

  3. Teniendo jornada extra por el Barça Madrid, estoy aguantando el desplome de Artur. Hago lo correcto o vendo ya? No tenía dudas hasta hoy. Le estoy sacando 4 kilos de beneficio….y tengo dinero ahorrado…pero….
    Gracias. Seguid así!!!

  4. Lo primero Gracias, pues ya segundo en mi liga gracias a vosotros ( Empecé yendo el último )

    A salido Roberto Torres en mi liga. Estan casi todos los medios buenos pillados en mi liga ( Somos 10 y pujan fuerte…. )

    Veis bien ir a apostar fuerte por el ? 10M , 11Millones o asi? Juego en picas
    Tengo muchos jugadores con los que he ido especulando para poder financiar operaciones así . 23 jugadores .

    De defensa puedo vender entre Emerson, Cabrera, La guardia, aidoo o F.Mendy
    De Medios puedo vender entre : Chukwueze, Denis Suarez, Mudo Vazquez, Darder, Radoja, Montoro, febas , T.Pina , C.Soler , Alcaraz, P.Cheik .
    Delantera intocable, Aspas, En-nesiry , Messi , Maxi Gomez.

    Voy a por el fuerte ? O me quedo como estoy

  5. A quién vendo para fichar a Aitor Fernádez, a Pacheco o a Busquets? Tengo también a Sergio Herrera y podría fichar a Arturo Vidal o Rodrygo. Q me aconsejarías?

  6. Tengo a Ocampos, Orellana y 38 millones:

    A) Me quedo con los 2
    B) Vendo a los 2 y compro a Messi
    C) Vendo a los 2, compro a Benzema que esta por 100m y ne quedo con 40?

    Gracias!

  7. Hola.
    Clausulazo a :
    1. Aguirregabiria 2.3k
    2. Kubo 5.5k
    3. Kounde 4.6k
    4. Recio 1k
    5. Olaza 1,9k

    Solo uno.

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.