Inicio Blogs Asesor Biwenger Los MVPs de la Jornada 20 según valor de mercado

Los MVPs de la Jornada 20 según valor de mercado

16
Casemiro

Vamos con esta segunda vuelta de esta liga y os traemos los MVPs de la Jornada 20 según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante esta jornada 20 de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón)

Esteban Burgos (Eibar)

Un gran Eibar se llevó los tres puntos en Ipurua ante el Atlético de Madrid en un partido muy trabajado de los de casa donde ganaron por 2-0. Esteban Burgos fue el encargado de abrir la lata tras peinarla Sergi Enrich con la cabeza en un córner, además completó un buen partido defensivo.

La cronista de este partido fue Patricia Cazón, que le dio dos picas al defensa sumando un total de 11 puntos. En Jornada Perfecta tuvo un 9 sobre 10, lo que equivale a 10 puntos que con el gol suma un total de 15. Si buscas un defensa y tu presupuesto es limitado no dejes pasar esta oportunidad.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Ante Budimir (Mallorca)

Menuda mañana de domingo se ha vivido en Son Moix, donde el Mallorca ganó al Valencia 4-1 en uno de los mejores partidos de los locales en la temporada. Budimir se puso el traje de héroe anotando el segundo y tercer gol del partido, además asistió en el cuarto a su compañero Dani Rodríguez. 

Marc Bernad se encargó de poner los puntos del Diario AS de este partido, dándole las tres picas al delantero que sumó 16 puntos. Mientras que en Jornada Perfecta tuvo una puntuación de 9, lo que equivale a 10 puntos mas los 6 del gol y uno de la asistencia, un total de 17 puntos. No falla el croata, un delantero que va por rachas capaz de solucionarte la jornada cuando menos te lo esperas.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Raúl de Tomás (Espanyol)

El Espanyol asaltó la casa del Villareal para dar un golpe sobre la mesa, una victoria para coger confianza en la lucha por la salvación, donde ganaron por 1-2. Menudo presentación de Raúl de Tomás con el equipo perico en la Liga, anotando el segundo gol de su equipo tras un buen pase de Calleri y completando unos muy buenos 90 minutos.

En la puntuación del Diario AS el cronista para este encuentro fue Alfredo Matilla que le dio sus primeras tres picas en esta temporada al delantero español, sumando un total de 13 puntos. En Jornada Perfecta tuvo una valoración de 8 sobre 10, lo que equivale a un 8 que con el gol son 11 puntos. Si sin hacer nada estaba en subida tras esta actuación puede alcanzar cifras récord en su valor histórico fantasy, aprovechad y ficharlo cuanto antes.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Casemiro (Real Madrid)

El Real Madrid se llevó tres puntos muy importantes ante el Sevilla en el Bernabéu, partido muy reñido donde el equipo blanco gano por 2-1. Casemiro se puso en modo goleador y anotó los dos goles de su equipo tras una gran asistencia de Jovic y otra de Lucas Vázquez, poniendo por delante a su equipo en dos ocasiones.

Tres picas más que merecidas del cronista Luis Nieto, sumando un total de 18 puntos en la puntuación del Diaro AS. Igual que en Jornada Perfecta, que tuvo un 9 sobre 10, lo que equivale a un 10 más los dos goles 18. Vaya temporada de Casemiro que no deja de sorprendernos en cada partido.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

16 Comentarios

  1. Hola,necesito un golpe de efecto en mi liga (mister) y estoy pensando en vender a Rubén garcia y con ese dinero clausular a savic,arambarri y calleri, veis una buena operación?

  2. Buenas,
    parece que el lega entra en barrena de nuevo, ahora sin En Nesyri.

    En Mister con mixtos, Kevin R o Nacho Vidal (valiendo el segundo uno 0,6 k menos?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.