Inicio Blogs Asesor Biwenger Los MVPs de la Jornada 21 según valor de mercado.

Los MVPs de la Jornada 21 según valor de mercado.

15

Vamos con los MVPs de la Jornada 21 según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante esta jornada 20 de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón)

Nacho (Real Madrid)

El Real Madrid se coloca líder tras ganar 0-1 al Valladolid en un partido donde los de casa estuvieron bien atrás pero no pudieron conseguir finalmente el empate. El gol de los blancos lo marcó Nacho tras un centro muy bueno de Kroos.

Luis Nieto fue el encargado de puntuar este partido, dándole dos picas al defensa, sumando un total de 11 puntos. En Jornada Perfecta tuvo un 8 sobre 10, lo que equivale a un total de 13 puntos con el gol. Nacho cumplió su rol como lateral en ausencia del sancionado Carvajal, marcando un gol muy importante para su equipo.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Alexander Isak (Real Sociedad)

Isak

La Real Sociedad vuelve a ganar como local, no lo lograba desde el 30 de noviembre, con un gran partido de todo el equipo que venció por 3-0 al Mallorca. Isak aprovecha la titularidad tras los rumores que corren sobre Willian José, adelantando a los suyos tras una buena asistencia de Portu.

Roberto Ramajo se encargó de poner los puntos del Diario AS en este partido, dándole las tres picas al delantero que sumó 13 puntos. Mientras que en Jornada Perfecta tuvo una puntuación de 7, lo que equivale a un 6 que con el gol un total de 9 puntos. Buena reivindicación del delantero en un momento clave, su valor se disparará en los próximos días.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Maxi Gómez (Valencia)

Maxi Gómez

El Valencia ganó a un Barcelona, que aún tiene mucho trabajo por delante, gran partido de los locales que ganaron 2-0. Maxi Gómez fue el héroe en Mestalla, falló un penalti y posteriormente marcó dos buenos goles para lograr los tres puntos ante un rival complicado.

En la puntuación del Diario AS el cronista para este encuentro fue Santi Giménez que le dio tres picas al delantero uruguayo, sumando un total de 16 puntos. En Jornada Perfecta tuvo un 9 sobre 10, lo que equivale a un 10, más 6 de los dos goles y menos 2 del penalti fallado, un total de 14 puntos. 


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Kroos (Real Madrid)

kroos

Otro jugador que entra en nuestro MVP de la jornada en el partido del Valladolid-Real Madrid es Kroos, que completó un partido muy bueno además de dar la asistencia en el gol.

Tres picas más que merecidas del cronista Luis Nieto, sumando 10 puntos en total. En Jornada Perfecta en cambio tuvo una valoración de 7 sobre 10, lo que es lo mismo que 6 puntos pero con la asistencia suma 1 más, un total de 7 puntos. Si el Real Madrid sigue a este nivel, sin lugar a dudas el alemán va a hincharse a puntos.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

15 Comentarios

  1. A Kroos lo puntuais fatal en jornada perfecta. Mínimo un 8 + asistencia. A otros se lo regalas por empujar una o dar una asistencia solo

  2. Hola
    Tengo a la mayoría de delanteros con la pólvora mojada…
    Gerard Moreno, Ocampos, Rodrigo Moreno, Braithwaite, Bale.
    Que me recomendáis hacer con ellos? Ahora mismo está RDT en el mercado y no queda mucha más gran cosa ..
    Gracias. Un saludo

  3. Buenos días, queria ver si me podían ayudar.Acabo de comprar a messi y me he quedado en menos 120 millones que Pack vendo:
    -pack 1: Benzema y chukwezke
    -pack 2: Jesús navas o parejo, ruben García y chukwezke
    Gracias y muchas suerte

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.