Inicio Blogs Asesor Biwenger Los MVPs de la Jornada 22 según valor de mercado

Los MVPs de la Jornada 22 según valor de mercado

12
Ansu Fati FC Barcelona

Vamos con los MVPs de la Jornada 22 según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante esta jornada 20 de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón)

Rubén Peña (Villarreal)

El Villarreal se hizo fuerte en casa ante el Osasuna, ganando por 3 a 1 en un gran partido de todo el equipo. Rubén Peña fue el autor del segundo gol, tras pasar por un mal momento personal tras una pérdida importante tuvo la oportunidad de dedicar este buen gol.

En la puntuación del Diario AS el defensa recibió dos picas del cronista Alfredo Matilla, sumando un total de 11 puntos. Mientras que en Jornada Perfecta tuvo una valoración de 8 sobre 10, lo que equivale a 8 puntos más 5 del gol un total de 13. Defensa barato que si recupera su mejor nivel puede darte muchos puntos en tu fantasy.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Ansu Fati (Barcelona)

El Barcelona ganó al Levante en el Camp Nou con mucha mejoría de los de Setién que ganaron 2-1. El show de Ansu Fati con ayuda de Messi, anotó los dos goles a dos asistencias del argentino.

Santi Giménez fue el encargado de poner las puntuaciones en este partido, dándole las tres picas al delantero que sumó 16 puntos. En Jornada Perfecta tuvo una valoración de 9 sobre 10, lo que equivale a un 10 más los dos goles, 16 puntos. Poco a poco la joven promesa va aprovechando sus oportunidades, con una muy buena conexión con Messi.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Jaime Mata (Getafe)

Jaime Mata

El Getafe asaltó San Mamés tras ganar por 0 a 2 al Athletic. Los de Bordalás siguen a lo suyo en la lucha por la Champions. Jaime Mata fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, muy activo durante todo el partido y anotando el segundo desde el punto de penalti.

El cronista de este partido fue Alfonso Herrán, que le puso las tres picas al delantero, sumando 13 puntos. En Jornada Perfecta dio un 8 sobre 10, lo equivale a a 8 puntos mas 3 del gol, 11. Buen momento para fichar al goleador, que subirá durante esta semana de valor.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Cazorla (Villarreal)

Otro jugador a destacar en el Villarreal – Osasuna es Cazorla, que sigue demostrando que la edad es solo un número y que la calidad no se pierde, dio una asistencia y anoto un penalti bien provocado por Alcacer.

En este caso si se llevo las tres picas de Matilla, sumando 13 puntos con el gol de penalti. En Jornada Perfecta dio un 9 sobre 10, lo que es lo mismo que un 10 más 3 por el gol de penalti y 1 punto de la asistencia, 14. Sigamos disfrutando de este gran jugador, que no para de sorprendernos.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

12 Comentarios

  1. Buenos días,
    Para esta jornada tengo puestos a:
    -Oblak
    -Salisu, Yuri y Djené /Suplentes: Savic e Iñigo
    -Cazorla, Odegard, Kross, Casemiro y Muniain
    -Aspas, Ocampos / Suplentes: Gerard Moreno y Dembelé.
    Meteríais a alguno de los suplentes aunque supusiera cambiar el esquema?
    Muchas gracias!!

  2. Estoy limpiando el once del equipo y quiero saber quién os gusta más:
    ¿Salva Sevilla o Arambarri? (muchas dudas aquí)
    ¿Cote o Mario Gaspar?
    ¿Portu o Alcácer?

    Gracias de antemano!!!

  3. hola!

    1.clausulazo a Mata y Vinicius?
    2. Arthur, vender o mantener?
    3. Jorge Molina, vender o mantener?

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.