Inicio Blogs Asesor Biwenger Los MVPs de la Jornada 25 según valor de mercado

Los MVPs de la Jornada 25 según valor de mercado

8
Messi

Vamos con los MVPs de esta jornada 25 en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas, Jornada Perfecta y Sofascore) según su valor de mercado durante este fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón)

Foulquier (Granada)

El Granada ganó a Osasuna en el Sadar por 0-3 en un partido donde los andaluces no dieron opciones a los locales. Foulquier anotó el tercero al filo de la primera parte, disputando un partido muy completo.

La cronista de este partido fue Uxue M. De Zúñiga que le puso las tres picas al centrocampista, sumando 14 puntos. En Jornada Perfecta con una valoración de 8 sobre 10, lo que equivale a 8 puntos mas 4 del gol, 12. En Sofascore dio 15 puntos. Jugador de bajo valor que subirá notablemente estos días, si sale en tu mercado fichalo.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Darwin Machís (Granada)

Otro jugador a destacar en el partido del OsasunaGranada es Darwin Machís, que anotó los dos primeros goles de su equipo y se llevó el MVP de este partido.

Uxue le dio también las tres picas, sumando 16 puntos. En Jornada Perfecta fue valorado con un 8 sobre 10, con los dos goles 14 puntos. Y por último en Sofascore sumo 18 puntos, si pusiste al colombiano seguro que te llevaste una grata sorpresa.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Fernando Reges (Sevilla)

Fernando REges

Repaso del Sevilla al Getafe en el Coliseum. Ganaron por 0 a 3 en un partido muy serio de los de Julen que bloquearon el método Bordalas en todo momento. Reges anotó su primer gol con la camiseta del Sevilla y posteriormente asistió a Kounde en el último gol de su equipo.

El cronista de este partido fue Javier Hernández, que le dio las tres picas al centrocampista brasileño, sumando 14 puntos. En Jornada Perfecta tuvo un 8 sobre 10, 8 puntos más los cuatro que recibió por el gol y otro más por la asistencia, un total de 13 puntos. En Sofascore sumó 16 puntos.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Leo Messi (FC Barcelona)

Manita del Barcelona al Eibar en el Camp Nou (5-0) en el mejor partido de la era Setién justo antes de una semana importante. Messi anotó 4 de los 5 goles, en otra gran exhibición del argentino anotando un poker.

No pudo llevarse las cuatro picas del cronista Santi Giménez que le puso tres, sumando 22 puntos en la puntuación del Diario AS. En Jornada Perfecta se llevo el 10 sobre 10 lo que equivale a 12 puntos, más los 12 de los 4 goles un total de 24 puntos. Para terminar vamos con Sofascore, que dio 26 puntos. 

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

8 Comentarios

  1. Bd
    Ves recomendable alinear para la jornada 26 a: Aridane (vs el Sevilla) o Salisu (vs la Real Sociedad)
    En defensa a parte d estos dos tengo a: V Diaz, Murillo, D. Duarte, Kounde, Foulquier
    Que 3 pondrias x favor ???????
    Muchas Gracias

  2. Buenas,
    tengo que vender para salir del negativo.
    A) Odegaard + Cote
    B) Fernando + Jesus Navas
    C) Ferran + Gaya o Aridane
    Gracias!

  3. Buenos días!!!

    Que delantero veis más aconsejable sobre pujar entre Roger o Suso???

    Un saludo y gracias por vuestra colaboración!!

  4. Buenas!

    Tengo una duda. Tengo a Salva Sevilla i a Roberto Torres, tenia pensado vender a Salva pero viendo sentado a Roberto Torres estas dos ultimas jornadas me hace dudar… Que hariais?

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.