Inicio Blogs Asesor Biwenger Los MVPs de la Jornada 27 según valor de mercado

Los MVPs de la Jornada 27 según valor de mercado

5

Vamos con los MVPs de esta jornada 27 en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas, Jornada Perfecta y Sofascore) según su valor de mercado durante este fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.


MVP de la Jornada (0-1 millón)

Sidnei (Real Betis)

Sidnei

El Real Betis completó su mejor partido de la temporada y que mejor que ante el Real Madrid, que por el contrario disputó su peor partido del año (2-1). Sidnei fue una de las sorpresa de Rubi y en poco tiempo le dio la razón tras anotar un gran gol. También hizo el penalti del empate, pero por lo general disputó un buen partido.

El cronista de este partido fue Luis Nieto que le dio las tres picas al defensa bético, sumando 15 puntos. En Jornada Perfecta tuvo un 6 sobre 10, lo que equivale a 4 puntos más los 5 del gol y menos 1 por hacer el penalti, un total de 8 puntos. En Sofascore dio 12 puntos. 


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Óscar (Leganés)

El Leganés dio la sorpresa fuera de casa ante el Villarreal en un partido muy completo de los madrileños, que remontaron un 1 a 0 para seguir soñando con la permanencia (1-2). Óscar fue el héroe tras anotar un golazo imparable para Asenjo y posteriormente, desde el punto de penalti, marcó el gol de la victoria.

Alfredo Matilla fue el cronista de este partido, que le dio las tres picas al centrocampista, sumando 17 puntos. Igual que en Jornada Perfecta que tuvo una valoración de 9 sobre 10, que son 10 puntos más 4 del gol y otros 3 del penalti. En Sofascore un punto más, 18 puntos.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Pique (FC Barcelona)

El Barcelona sumó tres punto ante la Real Sociedad que le devuelve el liderato. Siguen sin demostrar mejoría pero al menos pudieron llevarse la victoria por 1 a 0. Esta victoria bien podría ser gracias a Piqué que completó un partido muy bueno defensivamente e incluso pudo anotar algún gol sumándose al ataque.

Santi Giménez le puso las tres picas al defensa culé, sumando 10 puntos. En Jornada Perfecta tuvo una valoración de 8 sobre 10, lo que equivale a un 8 más 2 puntos por portería imbatida, un total de 10. En Sofascore en cambio dio 7 puntos. 


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Parejo (Valencia)

Parejo

El Valencia logró un punto en casa del Alavés en un partido muy disputado, que quedó 1-1. Parejo anotó un buen gol para adelantar a su equipo completando un gran encuentro, llevándose el MVP del partido.

El cronista de este partido fue Javier Lekuona las tres picas, sumando 14 puntos con el gol. En Jornada perfecta tuvo una valoración de 8 sobre 10, sumando 8 puntos más 4 del gol, lo que es igual a 12 puntos. Por último, en Sofascore dio 15 puntos cerrando una gran jornada en clave fantasy para el jugador.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

5 Comentarios

  1. Buenos días…

    Corregidme si me equivoco pero a mi Parejo en el sistema de puntuación de JP me aparece con un 10 y no con un 12 como decís por aquí… de hecho pone nota = 7

  2. Hola buenas, a quien venderias de estos:
    Opcion 1: Raul García
    Opción 2: Oliver Torres + J Molina
    Opcion 3: Kondogbia + Llorente + Oliver Torres o J Molina

    Gracias.

  3. Buenos días cracks!
    Vender a Lodi + Antonio Puertas para fichar a Varane?
    Juego en sistema de puntuación Jornada Perfecta.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.