Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Myrto Uzuni, ¿buen fichaje fantasy en el Granada?

Myrto Uzuni, ¿buen fichaje fantasy en el Granada?

El delantero albanés del Granada CF está mejorando su rendimiento en los últimos encuentros de LaLiga EA Sports

29
Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: laliga.com

Myrto Uzuni está mejornado su rendimiento en este mal inicio de temporada del Granada CF. Ha conseguido anotar cuatro goles en lo que va de temporada. Su equipo no ha empezado nada bien y se encuentra en puestos de descenso, por lo que va a necesitar de la mejor versión del delantero albanés para intentar lograr una permanencia cada vez más complicada.

En este post vamos a explicar su situación y si es un buen fichaje en estos momentos de la temporada en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Myrto Uzuni, mejorando su rendimiento

Como hemos comentado, Myrto Uzuni no empezó demasiado bien la temporada, pero poco a poco se está pareciendo más al de la temporada pasada. Su equipo necesita de su mejor versión. No tuvo un buen inicio, pero ya ha conseguido anotar cuatro goles. Recordamos que el Granada CF estaba bastante preocupado por el estado físico del atacante albanés. La razón es que el jugador nazarí lleva mucho tiempo arrastrando una pubalgia que le hace tener que medir los tiempos para evitar romperse. Y es que, las pubalgias suelen ser lesiones muy complicadas, ya que producen malestar al correr y no son fáciles de curar.

Hasta el momento, en picas lleva 52 puntos, en Estadísticas 49 puntos, y en Sofascore 55 puntos. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es interesante para un atacante de sus características en fantasy. Como dato, ha restado dos veces en picas.

Competencia por el puesto

Lucas Boyé Granada fantasy, competencia de Myrto Uzuni
Fuente: laliga.com

El conjunto nazarí suele jugar con un delantero, por lo que tiene competencia. Debemos tener en cuenta que Lucas Boyé parece que será titular indiscutible mientras esté bien y es compatible con el albanés, que suele jugar en banda o por detrás del delantero. Weissman no está contando con muchas oportunidades y estuvo a punto de salir en verano. Famara Diédhiou no creemos que sea competencia real y no le vemos ganándose un puesto en el once titular, sino más de revulsivo. También hay que nombrar a los que juegan en banda y zona de tres cuartos que son Bryan Zaragoza, José Callejón, Antonio Puertas y Óscar Melendo.

Creemos que Myrto Uzuni será titular mientras esté en buenas condiciones, y esperemos que no le de problemas esa pubalgia.

¿Fichamos a Myrto Uzuni?

Myrto Uzuni es muy importante en el ataque del conjunto nazarí. La temporada pasada jugó 38 partidos en el ascenso a primera, en los que consiguió marcar 23 goles y dar 6 asistencias. Además, logró sumar 245 puntos en picas, y 263 puntos en Sofascore. Restó dos veces en picas, y ninguna en Sofascore. Unos números muy buenos, ya que fue el mejor delantero de Segunda División.

Su valor de mercado es medio, ya que es de algo menos de tres millones de euros en Biwenger, y va a ir subiendo durante esta semana debido a su mejora de rendimiento. Por todo esto, nos planteamos su fichaje en fantasy, ya que por ese precio es una cantidad asumible para un delantero que demostró tan buen nivel la temporada pasada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

29 Comentarios

  1. a quien venderias para toda la temporada de todos estos? elige solo 1
    albiol, saul coco,
    fermin, soumare
    mariano, cyle larin

  2. Buenas tardes!!

    En sofa, cambiar a Vini por Rakitic, Miranda, Samuel Lino y Robertone?

    Fichamos a Yuri o esperamos….la noticias no son muy claras.

    Gracias como siempre.

  3. Hola, tengo método de puntuación sofascore. Dos preguntitas:

    1) que 3 delanteros pongo para acompañar a iñaki?
    guruzeta/muriqi/aspas/omorodion/uzuni

    2) linea de 3 en medio?
    ivan martin/diao/camavinga/darder/fermin/kirian

    GRACIAAAASS!!!

    • Pepelu. Después del partido del finde y viendo cómo viene el Valencia, me espero cualquier cosa. Podría ser similar al de vuelta del año pasado

  4. Buenas!
    Para esta jornada, elegir a 2 entre Riquelme, Parejo, Marc Roca, Samu Costa, Capoue (Sofascore)
    Muchas gracias!

    • Si hay delanteros top libres, me desprendería de Lewan ahora mismo y lo cambiaría. Si no, fuera Joao

  5. Hola cracks,

    Cancelo en el mercado, iríais a ppr él o esperaríais a otro defensa/medio/delantero con ese dinero?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.