Inicio Granada CF Myrto Uzuni, lesionado con Albania

Myrto Uzuni, lesionado con Albania

El atacante albanés del Granada CF sufre unas molestias en el tendón de Aquiles con su selección

8
Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: laliga.com

Myrto Uzuni cayó lesionado este pasado viernes con su selección mientras preparaba  el amistoso internacional que enfrentó a Albania con Chile. El delantero del Granada CF notó unas molestias en el tendón de Aquiles y abandonará la conecntración albanesa para volver a Granada.

Parece que había estado jugando infiltrado los últimos encuentros y ahora se ve obligado a parar. El club rojiblanco realizará pruebas a Uzuni para conocer el alcance de la lesión y así comenzar el proceso de recuperación. Un contratiempo para Sandoval que, en este tramo final donde va a intentar conseguir una heroica permanencia, va a tener muy difícil poder contar con el máximo goleador del equipo de cara al duelo ante el Cádiz.

 

Uzuni, de los más destacados del Granada CF

Myrto Uzuni está ofreciendo un buen rendimiento en estos últimos partidos, a pesar del mal momento del Granada CF. Ha conseguido anotar nueve goles y una asistencia en lo que va de temporada. Su equipo no está nada bien y se encuentra en puestos de descenso, por lo que va a necesitar de la mejor versión del delantero albanés para intentar lograr una permanencia que ya parece casi imposible.

En cuanto a puntos, hasta el momento Myrto Uzuni suma 115 puntos en Diario As116 en Estadísticas, 126 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas en los partidos que ha podido disputar hasta el momento, por lo que le falta mucho para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Creemos que Myrto Uzuni será titular mientras esté en buenas condiciones, y en estos momentos estaba siendo de los mejores jugadores del Granada CF. Veremos si logra recuperarse pronto de las molestias.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Hola buenas!!
    dos cosas
    1)¿Merece la pena vender a Hugo duro por jules kounde?.
    Y de ser la respuesta un si.
    2)Tengo ahora un 3-4-3, ¿Pondría un 4-4-2 con Raíllo o un 3-4-3 con en-nesyri?
    Muchas gracias!

  2. Muy buenas, con quien te quedarías:

    1) Raphinha + William José.
    2) Oyarzabal
    En la DL tb tengo a Gerard Moreno, Bernand Traoré, Ramazani y Hugo Ávarez.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.