Inicio Granada CF Myrto Uzuni, sustituido por lesión

Myrto Uzuni, sustituido por lesión

Malas noticias en el Granada CF con la lesión de uno de sus jugadores más importantes

28
Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: laliga.com

Myrto Uzuni no pudo continuar disputando el partido ante el Real Betis. El delantero del Granada CF tuvo que ser sustituido en la primera parte por unas molestias musculares. Bryan Zaragoza entró en su lugar en el minuto 37′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Myrto Uzuni, y así ver que decisión tomar en fantasy. No parece que pueda llegar al siguiente encuentro, al tenerlo tan cerca.

Paco López hablaba en la previa

Disponibilidad: «En principio, los que se retiraron con molestias el otro día están bien. Entrenamos ayer y entrenaron con normalidad. Hoy tenemos el último entrenamiento. Vallejo sigue con su proceso y Miguel Rubio ayer ya hizo algo con el grupo. Lo valoraremos hasta el final si lo incluimos en convocatoria».

Semana de tres partidos: «Ya dijimos. El partido más importante es el inmediato. Depende de cómo hagamos las cosas, del siguiente rival, de cómo estemos nosotros… La idea sigue siendo la misma para mañana. Siempre hay algunas dudas en los últimos entrenamientos. Entre hoy y mañana disiparemos dudas».

Plantilla: «Está bien. Hicimos análisis y está con las mismas ganas y la ilusión de hacer un buen partido y de intentar sacar los tres puntos».

Autocrítica tras el partido: «Me considero una persona que tiene la autocrítica como parte de mejora. Creo que era el momento para hacerlo, y además como entrenador tengo la responsabilidad de lo que hagan los jugadores en el campo. Esa autocrítica la hemos hecho en el vestuario. He de reconocer también que no me arrepiento de lo que dije, pero estaba en caliente. Me dio mucha rabia».

Betis: «Es un equipazo. Está jugando en Europa. Tiene muchos argumentos ofensivos, cuentan con un entrenador que lleva muchos años y ha demostrado su capacidad. Es un rival peligrosísimo. Con balón te genera muchísimo. Trataremos de neutralizar ese juego, aunque no sea fácil. Hay que buscar la portería rival».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Tengo que vender…
    Nauhel Molina (Atl Mad) o Luis Suárez (Almería)?

    Sacarías 3 delanteros o 2 ?
    Boye, vinicius, joselu, Savio (Luis Suárez)

    Teniendo en cuenta que mi medio es: Aleix, Gavi, zubimendi, brais méndez, Javi guerra… para sacar 3 del habría que quitar a uno…

    Muchas gracias cracks!

  2. Tengo a Bryan desde el principio? Venta? Porque juega poco aunque sea siempre el mejor, es increíble. Está yeremi pino en el mercado

  3. Buenas!!
    Duda de última hora, para salir de negativo vender a Starfelt (y parchear esta jornada a Torrente) o vender a Guevara (y parchear a Robert Navarro)?
    Muchísimas gracias!

  4. Hola vendér a Bryan Zaragoza y fichar a Aimar oroz y Mauru arrambarri o Iker Muñoz de esos tres dos gracias un saludo

  5. Zaragoza no está siendo titular últimamente, que hacemos mantengo o venta. Habrá problemas internos, porque era de lo mejor

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.