Inicio Granada CF Myrto Uzuni llega con molestias, pero estará en la J30

Myrto Uzuni llega con molestias, pero estará en la J30

Parte médido de Myrto Uzuni, que pese a las molestias en el Aquiles, apunta a la J30

8
Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: laliga.com

Virus FIFA en todo su esplendor para el Granada FC, que ha visto como este parón de selecciones afecta a Myrto Uzuni, pero las últimas informaciones son positivas. A pesar de las molestias, el jugador ha entrenado con el grupo y llegará a la J30.

Parte médico de Myrto Uzuni

Tras las pruebas realizadas por el staff médico del Granada FC, el club nazarí ha comentado lo siguiente: «Las pruebas médicas realizadas al delantero Myrto Uzuni confirman que sufre una tendinopatía aquílea izquierda. El pronóstico y el reingreso del futbolista a la dinámica grupal quedan pendientes de la evolución de su lesión»

Esta lesión en el tendón de Aquiles que conecta la parte posterior de la pierna al talón se inflama y duele cerca de la parte inferior del pie, lo que le hace tener dudas de si estará al 100% en la jornada 30 de liga.

Se estima que el tiempo de baja lo marque su mejoría, ya que en casos de tendinitis, es complicado calcular tiempos de baja.

 

El delantero albanés es el máximo goleador del equipo esta campaña con nueve tantos. Siendo un jugador clave tanto para Paco López como para el ‘Cacique’ Medina. Su carácter y personalidad, al margen de su efectividad goleadora, le convierten en el ídolo de la afición granadina.

Recomendación fantasy

 

Todos los focos apuntan a Lucas Boyé como titular en la delantera, pero es cierto que el futbolista lleva sin ser importante mucho tiempo, y está algo falto de ritmo.

El deseo de Sandoval, será volver a ver al Lucas Boyé de inicio de temporada, que anotó 3 goles en 3 jornadas, y ayudó al buen inicio de año del Granada.

Con Uzuni, la recomendación es mantener, ya que creemos que molestias de este tipo, unidas al parón por la final de Copa, nos harán poder ver al albanés ya mismo.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

8 Comentarios

  1. 1. Para esta jornada en as+sofascore..elegir uno entre:
    Militao, ozkacar, foyth, foulquier, correia.

    2. En la delantera elegir 3 con un cambio entre budimir, bamba, camello, lukebakio, juanmi y bertrand traore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.