Inicio Granada CF Myrto Uzuni no entrena, pero está disponible

Myrto Uzuni no entrena, pero está disponible

El delantero albanés ha disputado al completo uno de los dos partidos con la Selección de Albania.

20
Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: laliga.com

El Granada CF estaba bastante preocupado por el estado físico del atacante albanés, Myrto Uzuni. La razón es que el jugador nazarí lleva mucho tiempo arrastrando una pubalgia que le hace tener que medir los tiempos para evitar romperse. Y es que, las pubalgias suelen ser lesiones muy complicadas, ya que producen malestar al correr y no son fáciles de curar.

Uzuni fue convocado con la Selección de Albania para disputar los dos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2024. Encuentros ante República Checa y Bulgaria muy importantes para su selección y en los que temían una posible lesión.

En el primer partido, se quedó en el banquillo y no disputó ningún minuto, algo que alertó al dejar posibilidad a que fuera por molestias. Sin embargo, el delantero ha despejado las dudas disputando el segundo encuentro y haciéndolo como titular y sin ser sustituido.

Por tanto, calma con respecto a la jornada 10, aunque seguiremos pendientes de la situación del delantero. Hay que tener en cuenta que podría rotar al ser el partido este viernes y haber jugado el martes, aunque debido a su importancia en el equipo apostamos por su titular, al menos con la información que manejamos en estos momentos.

Esto dijo Paco López en rueda de prensa que despeja las dudas: «Uzuni no va a estar en el entrenamiento, llegó anoche a Barcelona y hemos decidido que viaje directamente a Pamplona. Viene con problemas de pubis, pero jugó el otro día todo el partido y veremos mañana por la mañana, aunque nos dice que está bastante bien. Se pierde el entrenamiento de hoy, pero mañana estará para jugar«.

Myrto Uzuni lo juega todo con el Granada

Recordamos que Uzuni ha jugado los nueve partidos de LaLiga EA Sports disputados hasta ahora. En solo uno de ellos ha sido suplente, pero entraba en la segunda parte. Además, cinco los ha jugado completos y en tres fue sustituido.

En cuanto a goles, lleva anotados tres, los mismos que Lucas Boyé. El máximo goleador del Granada es Bryan Zaragoza, que ha conseguido anotar cinco goles. Un gran dato que lleven once goles entre los tres, que contrasta completamente con la fragilidad defensiva del equipo que ha encajado 23 goles, lo que le hacen estar en puestos de descenso.

Los internacionales del Granada CF en este parón de selecciones fueron Myrto Uzuni, Bryan Zaragoza y Álvaro Fernández. Además, Shon Weissman había sido convocado por Israel, pero finalmente no viajó por la situación que vive su país.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Hola Juan Antonio, un par de dudas please. Gracias crack. Un abrazo

    – Para toda la temporada (media sofa y picas): Pedri o Brais?
    – Robertone recomendable?. Esta en 4M. cuanto pujar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.