Inicio Granada CF Myrto Uzuni, suplente en el once titular del Granada

Myrto Uzuni, suplente en el once titular del Granada

Once titular del Granada CF para el partido ante Osasuna de la Jornada 10 de LaLiga EA Sports

14
Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: laliga.com

El Granada CF ha hecho oficial el once titular para el partido ante Osasuna de la Jornada 10 de LaLiga EA Sports. Un once en el que destaca la suplencia de Myrto Uzuni que venía de jugar con su selección y no ha podido entrenar con el grupo, por lo que esperará su oportunidad desde el banquillo. André Ferreira sigue en portería. Pareja de centrales la formada por Miguel Rubio e Ignasi Miquel. Laterales para Ricard Sánchez y Carlos Neva. Gumbau y Gonzalo Villar forman el doble pivote. En zona de tres cuartos tenemos a Bryan Zaragoza, Melendo y Álvaro Fernández. Además, Boyé es el delantero titular.

Por tanto, el once titular del conjunto nazarí es el formado por André Ferreira; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Gumbau, Gonzalo Villar; Bryan Zaragoza, Melendo, Álvaro Fernández; Boyé.

Myrto Uzuni, suplente

El Granada CF estaba bastante preocupado por el estado físico del atacante albanés, Myrto Uzuni. La razón es que el jugador nazarí lleva mucho tiempo arrastrando una pubalgia que le hace tener que medir los tiempos para evitar romperse. Y es que, las pubalgias suelen ser lesiones muy complicadas, ya que producen malestar al correr y no son fáciles de curar.

Uzuni fue convocado con la Selección de Albania para disputar los dos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2024. Encuentros ante República Checa y Bulgaria muy importantes para su selección y en los que temían una posible lesión.

Esto dijo Paco López en rueda de prensa que despeja las dudas: «Uzuni no va a estar en el entrenamiento, llegó anoche a Barcelona y hemos decidido que viaje directamente a Pamplona. Viene con problemas de pubis, pero jugó el otro día todo el partido y veremos mañana por la mañana, aunque nos dice que está bastante bien. Se pierde el entrenamiento de hoy, pero mañana estará para jugar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.