Inicio Real Madrid Nacho y Ramos, con el grupo; Valverde y Mendy apuntan a baja

Nacho y Ramos, con el grupo; Valverde y Mendy apuntan a baja

2
Nacho y Alba
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para Zinedine Zidane. Nacho Fernández se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros y todo apunta a que podrá jugar el encuentro de este fin de semana entre el Real Madrid y Osasuna de la jornada 34. El defensa está en un gran estado de forma y se postula para el puesto de lateral izquierdo frente al conjunto rojillo en vista del bajo estado de forma de su principal competidor para el puesto Marcelo.

Si bien es posible que Zidane opte por darle el puesto al brasileño, e incluso a ambos, ya que su participación en el encuentro ante el Chelsea de la próxima semana es toda una incógnita debido a que ha recibido la notificación de que debe presentarse a una mesa electoral este próximo martes.

El que ha repetido de nuevo con el grupo ha sido Sergio Ramos, que parece estar en condiciones para jugar unos minutos ante Osasuna. Si bien se espera que no sea hasta el encuentro de Champions cuando pueda regresar a un once de Zidane.

En cuanto al resto de dudas del Madrid, no entrena Fede Valverde, que debe dar su segundo negativo en un test PCR para poder incorporarse al resto de sus compañeros. A falta de confirmación, el uruguayo se perderá el encuentro ante Osasuna y apunta a que podrá ser importante para el choque en Stamford Bridge.

Tampoco se ha podido ejercitar Mendy, cuya participación ante Osasuna está descartada y su posible regreso para el encuentro ante el conjunto londinense. El francés tiene cada vez menos opciones de ser de la partida en uno de los partidos más importantes de la temporada para los blancos. Su regreso se antoja fundamental en vista de lo que sufrió la defensa blanca por su costado con la presencia de Marcelo en su lugar.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.