Inicio Biwenger Nacho Fernández: Chollo para la Jornada 6

Nacho Fernández: Chollo para la Jornada 6

0
Nacho. Fuente: Diario El País

Nacho Fernández

El comienzo de temporada para el equipo blanco esta siendo desastroso. Dos empates y una derrota en casa, hacen que el título de Liga se ha puesto cuesta arriba. A todo esto, le tenemos que sumar las bajas de los dos laterales izquierdos del equipo, Marcelo, que estará de baja casi un mes, y Theo Hernández, y no podrán jugar en Mendizorroza. Ahí estará Nacho, el polivalente defensa blanco, que puede ocupar cualquiera de las posiciones en la zaga. Os recordamos que el último encuentro que disputó el madrileño en el lateral izquierdo fue ante el Sevilla, donde anotó el primer gol del partido y se le recuerda, como una de sus actuaciones más claves en el conjunto blanco.

Su rendimiento Fantasy es fantástico. El año pasado disfrutó de muchos minutos debido a las múltiples lesiones en la defensa blanca, obteniendo la barbaridad de 160 puntos en Diario AS (5,7 puntos de media). Destacar, que en los 28 partidos que disputó, nunca tuvo un -2, por lo que su regularidad da mucha seguridad a la hora de tenerlo en nuestra plantilla.

Nacho es sinónimo de regularidad y de rotaciones. Si sabéis gestionar como lleva las rotaciones de Zidane, podéis disfrutar de un defensa muy seguro en muchas jornadas, ya que dará descanso a Varane y Carvajal en muchos partidos, unido a la polivalencia de jugar en otras desmarcaciones. Predecimos ♠♠ frente al Alavés, así que…

¡Apuesta por Nacho esta jornada!

 

  • Valor en Biwenger: 2.390.000 €
    • Precio objetivo: 3.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.