Inicio Biwenger Nacho Fernández, MVP de la jornada 20 de LaLiga

Nacho Fernández, MVP de la jornada 20 de LaLiga

3

Nombre: Nacho Fernández Iglesias

Edad: 28

Posición: Central/Lateral

Equipo: Real Madrid Club de Fútbol


Hablar de Nacho Fernández es hablar de trabajo y esfuerzo. El internacional español ha logrado ya no sólo pasar de canterano a jugador del primer equipo, siendo todo un ejemplo para los canteranos, y con el paso de los años ha llegado a ser un imprescindible para la zaga merengue.

Rol de Nacho Fernández

Nacho Fernández el jugador comodín del conjunto blanco. A priori no entra en las quinielas como titular pero a final de temporada es uno de los jugadores con más minutos sobre el terreno de juego. Su versatilidad hace que pueda jugar de lateral o bien de central, destacando sobre todo en su velocidad al corte y un buen manejo con los pies.

No es nada raro verle hacer goles, tres lleva en esta campaña, tanto de cabeza como chutando a puerta. Nacho ya no sólo cumple, si no que se ha convertido en un jugador de garantías nada menos que en el Real Madrid. La pregunta es cuándo empezará a cuestionar la titularidad de Varane.

Nacho Fernández

En clave fantasy

El fichaje de Nacho en los fantasy genera mucha controversia. Bien cierto es que juega la mayoría de los partidos y que nunca ha sumado un negativo en esta Liga, pero al ser central del Real Madrid cuenta con un precio relativamente alto para cómo puntúa, siendo poco recomendable para vuestros equipos. Sólo ficharía a Nacho como parche porque no queden mucha variedad en el mercado o bien para apuntalar un equipo ya consagrado.

Nacho Fernández
Fantasy Precio Puntos
Biwenger 2.610.000 81
Comunio 2.230.000 93
Futmondo 10.196.663 96
Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

3 Comentarios

  1. Ponte de acuerdo con tu compañero Chollos Biwenger que le da como muy recomendable con precio objetivo de 3500000

    • Tras sus 20 puntos algo subirá de valor claro. Personalmente por ese precio me fijaría en otras alternativas. Nacho tiende a 6 y 2 puntos y ahí pienso hay opciones más baratas e interesantes.

      Igualmente me suscribo a lo que ha dicho mi compañero. Nadie en el mundo Fantasy, ni en el fútbol, tiene la verdad absoluta de esto y es lo que nos enriquece día a día.

      ¡Saludos Flo!

    • Debido a los 20 puntazos algo de valor subirá, claro. Sólo que pienso que a ese precio y viendo las características de Nacho de puntuar entre 6 y 2 puntos regularmente, puede haber otras alternativas más económicas e interesantes.

      Igualmente subscribo lo dicho por mi compañero. Tanto en el mundo Fantasy como en el fútbol en general, nadie tiene la verdad absoluta, es lo que nos enriquece!.

      Saludos Florentino.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.