Inicio Real Madrid Oficial: reducen la sanción de Nacho a dos partidos

Oficial: reducen la sanción de Nacho a dos partidos

El Real Madrid pidió reducir la sanción impuesta a su defensor, y el Comité de Apelación lo ha aprobado. Nacho podrá jugar El Clásico.

25
Nacho Fernández Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

La entrada de Nacho Fernández sobre Portu le costó cara al conjunto blanco, y es que el central fue sancionado con tres partidos. Así pues, el conjunto blanco perdió a otro central y se quedó bajo mínimos en esa posición. Una acción que era totalmente evitable por parte de Nacho Fernández, ganando 0-3 y en el tiempo de descuento, dejó al Real Madrid tocado en la parte defensiva.

Tras conocer la sanción, el Real Madrid solicitó una reducción de la sanción y finalmente, el Comité de Apelación ha hecho oficial la rebaja de tres a dos partidos.

Nacho, que ya se ha perdido el encuentro correspondiente a la jornada 9, se perderá también la jornada 10 de LaLiga. Estos son los partidos que finalmente se pierde:

Real Madrid – Osasuna (ya jugado)

Sevilla – Real Madrid

Por tanto, el defensor estará disponible para El Clásico ante el FC Barcelona, de la jornada 11. Buenas noticias para Carlo Ancelotti, ya que también cuenta con la baja de larga duración de Militao. Además, David Alaba ha estado con problemas musculares y Rüdiger está sumando muchos minutos. Por ello, el equipo necesita relevos en el centro de la zaga. Frente al Sevilla, este fin de semana, todo indica que serán estos dos jugadores los titulares. Veremos en El Clásico si Nacho tiene su oportunidad.

Dos partidos de sanción a Nacho Fernández

Esto dijo el Comité de Disciplina sobre la sanción de tres partidos impuesta a Nacho Fernández, que finalmente se queda en solo dos: «3 partidos de suspensión, por emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del/de la ofendido/a, con multa accesoria al club en cuantía de 1.050 € y de 600 € al infractor. (Artículo: 122)«.

En el acta del partido, en el apartado de expulsiones, el árbitro hace constar lo siguiente: “Real Madrid C.F. : En el
minuto 90+4 el jugador (6) José Ignacio Fernández Iglesias fue expulsado por el siguiente motivo: Por realizar una entrada al
contrario con el pie en forma de plancha impactando en su pierna con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón. Dicho
rival necesito asistencia médica en el terreno del juego y no pudo continuar jugando por lesión, siendo retirado en camilla”.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

    • Depende del equipo que tengas. Si Joselu es regular en minutos debe puntuar top porque suele ver puerta, pero Lukebakio debería tener menos problema de rotaciones

  1. Hola, para la J9 qué 3 ddfensas: Chaid del Bétis, David García, Luis Hernández, Badé, Molina o Paulista. Gracias

  2. Buenas
    Tengo una deuda de casi 6 kilos y debo vender a 2 defensas
    Mi defensa: FOYTH? (en duda por la sobrecarga), AKIEME, DAVID LÓPEZ, LEJEUNE, HERMOSO, LOIC BADÉ, KIKO FEMENIA.
    A quien vendo? Juego media as y sofascore gracias

  3. Buenas

    Edgar recomendable ahora que parece que pasará al medio? Puntuación mixta.

    Vender a Mingueza y Gumbau o Rakitic para ir por Pedri?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.