Inicio Consejos Nacho Fernández hasta final de temporada

Nacho Fernández hasta final de temporada

0
Nacho. Fuente: Diario El País

Nacho Fernández está por primera vez en su carrera ante la oportunidad de jugar todos los partidos importantes del equipo hasta final de temporada. Uno de los jugadores más polivalentes que se recuerdan, cumple tanto en la posición de central como en ambos laterales.

¿Apostar por Nacho?

Con las lesiones de Pepe (hasta final de temporada) y de Varane (que estará fuera de los terrenos de juego, al menos, un mes), Zidane va a tener que tirar de él para jugar con Ramos todos los partidos por disputar ya que no hay más centrales en la plantilla.

Nacho se convierte en uno de los fichajes más recomendados, debido su regularidad y buen precio fantasy.

Puntos a favor:

  • No tendrá competencia durante un tiempo. Cuando se recupere Varane puede dar descanso en la banda a Marcelo.
  • Su media en los Fantasys es espectacular, acumulando 5,5 puntos por encuentro en Diario AS.
  • Su precio es muy bajo. Tan sólo 2.872.000 para un defensa tan fiable.

Punto en contra:

  • Acumula 4 tarjetas amarillas, una más y tendrá que cumplir un encuentro de sanción. Debido a su limpieza e inteligencia, tendrá que jugar con mucho cuidado para no perderse ningún partido, ahora que su equipo le necesita más que nunca.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.