Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nacho Vidal: Análisis fantasy del retorno tras lesión

Nacho Vidal: Análisis fantasy del retorno tras lesión

20
Nacho Vidal

Tras dejar atrás su lesión, Nacho Vidal volvió a la titularidad en Copa con gol incluido. Un jugador fijo en los esquemas de Jagoba en el Osasuna y que no tiene relevo natural en la plantilla, como se ha demostrado en estos últimos partidos. En este post analizaremos al lateral rojillo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

¿Una opción interesante?

Nacho Vidal llegó al Club Atlético Osasuna en el verano del 2018 procedente del Valencia, donde llegó a debutar con el primer equipo. Fue clave la temporada del ascenso llegando a jugar 38 partidos esa misma temporada. Se trata de un lateral derecho de gran proyección y de marcado perfil ofensivo. Una opción mas que interesante para vuestras defensas fantasy.

De esta manera Nacho se consagró como un jugador clave en la plantilla de Osasuna. Comenzó la temporada en un muy buen estado de forma, cuajando muy buenos partidos e incluso obteniendo las 2 picas en numerosas ocasiones. Casualmente la baja del valenciano ha coincidido con la bajada de rendimiento del equipo que no lográ la victoria desde su visita al Espanyol.

Resultado de imagen de nacho vidal osasuna

Puntuaciones fantasy

Nacho Vidal es un jugador bastante regular en Picas As, donde de 12 partidos en 7 ha logrado obtener los 6 puntos, obteniendo una puntuación media de 4,3 puntos. En el modo de puntuación Jornada Perfecta está mejor valorado donde ha obtenido una media de 4,9 puntos por partido. Mientras que en Sofascore ha conseguido una media de 4,3 puntos. La única pega en cuanto a puntuaciones la encontramos en Estadísticas, donde la media baja a 3,7 por partido.

Las mejores puntuaciones las ha cosechado jugando como local, debido a sus constantes subidas y aportaciones al ataque en el Sadar. Esto lo convierte en una opción muy interesante cuando Osasuna juegue en casa. Las siguiente dos jornadas Osasuna se enfrentará al Valladolid y el Levante en Pamplona, por lo que recomendamos su compra inmediata para aprovechar el factor cancha.

Recomendación fantasy

Por todo lo mencionado anteriormente y su bajo valor de mercado recomendamos la compra de Nacho Vidal. Un jugador muy importante que carece de sustituto y se incorpora constantemente al ataque puede ser muy importante para afrontar este segunda vuelta en vuestras ligas fantasy.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

20 Comentarios

  1. Tengo de delanteros en Mister solo tres Ousman Dembele, Adrian Lopez y Vnicius Jr estoy pensando en vender Vinicius para poder comprar mas delanteros que me recomendais.

    • Depende tus necesidades en defensa y lo que quede libre en tu mercado. Si necesitas efectivos, sí lo ficharía pero sin volverme loco

  2. Entre Fekir, Roberto Torres, Portu y Muniain, ¿a qué DOS descartaríais?
    Repito la pregunta, pues se os ha pasado.
    Graccie mille.

  3. Buenas.
    En defensa tengo Nacho Vidal,Salisu,Felipe,Kevin R., Laguardia y Alberto moreno.
    Venderias 1 o 2 para aligerar plantilla?
    Ahora tengo cupo de jugadores

    • Defensa de lujo. En caso de aligerar plantilla, vendería a Laguardia y/o Alberto Moreno, sobretodo este último

  4. Veis arriesgado alinear vidal y rakitic esta jornada? Es posible que juegue riqui puig en lugar del chileno?No me termino de fiar de setien, pero me pareceria arriesgado que alineara al canterano en detrimento de los otros dos.
    Gracias!

  5. Ayudadme a escoger DOS defensas entre: Pau T, Domingos Duarte, Trippier, Aridane e Iñigo.

    Entre Fekir, Roberto Torres, Portu y Muniain, ¿a qué DOS descartaríais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.